Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen Estatales a dos personas por posesión de marihuana

Derivado de las acciones en contra del narcomenudeo que despliegan elementos de la Policía Estatal Única, se logró la detención de dos personas en distintos hechos por posesión de droga.

Published

on

Derivado de las acciones en contra del narcomenudeo que despliegan elementos de la Policía Estatal Única, se logró la detención de dos personas en distintos hechos por posesión de droga.

Las acciones fueron hechas por agentes de la Policía Estatal cuando realizaban sus labores de vigilancia y prevención por las diferentes colonias de la ciudad, realizando las siguientes detenciones:

El primero de los casos se registró en las calles 13ª y Niños Héroes de la colonia Centro a quien dijo llamarse Alejandro Ramos Hernández de 22 años, mismo que fue detenido en flagrancia por posesión de una hierba verde y olorosa con las características organolépticas de la marihuana, en cantidad de 231 gramos y 08 cigarros.

En las calles ciudad Jiménez e Industrias de la colonia Revolución, fue arrestado en flagrancia Sergio Isaac Portillo Vázquez de 21 años, en posesión de una hierba verde y olorosa con las características organolépticas de la marihuana, en cantidad de 11 cigarros.

Ambos detenidos junto con la droga asegurada fueron consignados ante la autoridad competente, como probables responsables de posesión de droga y/o estupefacientes en su modalidad de narcomenudeo más lo que resulte.

Con estas acciones la Policía Estatal Única refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

001_detenido_posesion_collage

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto