Policiaca
Detienen a hombre acusado de robo en una agencia de automóviles
Gracias a las labores realizadas por agentes de la Policía Ministerial Investigadora se logró la detención de José Antonio Gutiérrez García de 46 años a quien se le acusa de robo con penalidad agravada.
Gracias a las labores realizadas por agentes de la Policía Ministerial Investigadora se logró la detención de José Antonio Gutiérrez García de 46 años a quien se le acusa de robo con penalidad agravada.
En la causa penal número 1700/2013 iniciada por el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, establece que los hechos que se le imputan se registraron la madrugada del 26 de junio del 2013, en el interior de una agencia automotriz donde se cometió el robo de 8 copas, un extinguidor, un gato hidráulico, todo con valor de 49 mil 938 pesos.
En la investigación ministerial se logró establecer que el ahora detenido, cortó el alambre navaja de la barda perimetral y se introdujo al patio de la empresa afectada que se ubica en el periférico de la Juventud para apoderarse de los citados objetos.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login