Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a pareja acusada de abusar sexualmente de una adolescente

Policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Mujer por razones de Género detuvieron a la pareja conformada por Andrea Karely Rojas García e Iván Andrés Flores Anchondo, quienes son probables responsables del delito de violación en perjuicio de una adolescente de 13 años

Published

on

Policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Mujer por razones de Género detuvieron a la pareja conformada por Andrea Karely Rojas García e Iván Andrés Flores Anchondo, quienes son probables responsables del delito de violación en perjuicio de una adolescente de 13 años.

Los imputados contaban con una orden de aprehensión solicitada a un Juez de Garantías por el Ministerio Público en relación a la causa penal 947/2014, que establece que ellos eran pareja sentimental cuando agredieron sexualmente a la menor que padece una discapacidad intelectual.

La investigación ministerial basada en la denuncia interpuesta por los padres, definió que los hechos se registraron en febrero del presente año, en un domicilio ubicado en la colonia Diego Lucero donde viven familiares de la menor, lugar al que ella acudió para bañarse.

Es el caso que la adolescente estaba en el baño cuando entraron Iván y su pareja de nombre Karely, impidiendo que la menor se saliera y una vez adentró, se metieron a la regadera desnudos y la mujer imputada le dijo a la víctima que tenía que hacer y dejarse hacer lo que su tío hacía con ella de carácter sexual.

El 02 de marzo del 2014 los papás de la menor le preguntaron que es lo que le pasaba, ya que notaron que tenía días muy extraña, y ante la insistencia, la menor empezó a temblar y les contó lo que le habían hecho, asimismo que no había dicho nada porque la tenían amenazada.

collage_detenidos_abuso_sexual_jovencita_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto