Policiaca
Detuvieron a 49 personas durante los festejos de Año Nuevo
Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, un total de 49 personas fueron detenidas durante la noche del 31 de diciembre del 2013 y el día de ayer 1 de enero de 2014.
Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, un total de 49 personas fueron detenidas durante la noche del 31 de diciembre del 2013 y el día de ayer 1 de enero de 2014.
La Comandancia Zona Norte reportó a 28 personas detenidas y la Comandancia Zona Sur arrestó a 21 personas, todas del sexo masculino.
En la Comandancia Zona Norte, ingresaron 24 personas adultas y 4 menores de edad, de los cuales, a 13 sujetos se les detuvo por causar molestias, 6 por riña, 4 por ingerir bebidas embriagantes en vía pública, 2 por entorpecer las labores de los agentes, 1 por hacer sus necesidades fisiológicas en vía pública, 1 por conducta ingobernable, y uno por violencia familiar, este último fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Asimismo, reportó la Comandancia Zona Sur, el arresto de 21 personas, un menor de edad y 20 adultos, de los cuales a 15 individuos se les detuvo por causar molestias, 2 por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, 2 por riña, 1 por hacer sus necesidades fisiológicas en vía pública, y a otro por intoxicarse en vía pública, todos ellos registraron únicamente falta administrativa.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, hace un exhorto a la ciudadanía para que en este año nuevo 2014, prolifere la sana convivencia familiar y de amistad con los seres queridos, destacando a la vez, que el operativo especial de vigilancia denominado Guadalupe Reyes, concluirá el próximo 6 de enero.
Policiaca
Operativo conjunto para prevenir robos en colonias de Chihuahua
La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, llevó a cabo un operativo conjunto de prevención y vigilancia en la ciudad de Chihuahua, durante la noche del jueves y la madrugada del viernes 16 de octubre. Este operativo involucró la colaboración de diversas instituciones, incluyendo la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Secretaría de la Defensa Nacional, así como agentes del Ministerio Público de la mencionada Unidad de Investigación.
El despliegue operativo se realizó en las colonias El Porvenir, Villa del Real y Granjas del Valle, donde se llevaron a cabo recorridos de vigilancia y revisiones a transeúntes y vehículos. El objetivo principal de estas acciones fue prevenir robos y otros delitos en las áreas mencionadas, buscando así mejorar la seguridad en estos sectores de la ciudad.
La Fiscalía de Distrito Zona Centro reafirmó su compromiso de mantener la coordinación interinstitucional y fortalecer las acciones preventivas, con el fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía. Este tipo de operativos son parte de una estrategia más amplia para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los habitantes de Chihuahua.
-
México17 horas agoBrote de gusano barrenador en Tapachula por tráfico de ganado ilegal
-
Revista23 horas agoMichelle Vieth demanda a Héctor Soberón por video íntimo y él responde
-
Deportes20 horas agoAtlante busca Liguilla tras caída ante Pumas
-
Resto del mundo19 horas agoMaestra de Oregón enfrenta atacante antes de que padre armado lo detuviera



You must be logged in to post a comment Login