Conecta con nosotros

Revista

Detuvieron dos horas a Gloria Trevi en Chile

Published

on

La cantante mexicana Gloria Trevi fue detenida durante dos horas en el aeropuerto de Santiago de Chile, debido a una orden de aprehensión que, desde 2002, la Interpol tenía en su contra.

La intérprete debía responder a los cargos de rapto y corrupción de menores, por los que fue capturada hace 10 años en Brasil.

Pero el gobierno de su natal Nuevo León, envió un documento en el que constaba que la cantante no tenía ninguna responsabilidad jurídica, por lo que la dejaron en libertad.

Tras el incidente participó en el programa de aniversario número 50 del programa “Sábado gigante”, lo cual constató subiendo fotografías a su cuenta de Twitter, donde estaba festejando con sus fans y otras durante el programa.

Además, la intérprete de “Me siento tan sola” y “Despiértame” visitó Chile para promocionar su más reciente material discográfico y para arreglar asuntos relacionados con su próxima presentación como jurado en el Festival de la Canción Viña del Mar.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto