Connect with us

Chihuahua

Detuvo DSPM a 78 personas durante la Nochebuena y noche de Navidad

Informa la DSPM, que después de poner en libertad a 50 hombres el día 24 de diciembre a las 10:00 horas y dejar prácticamente vacías las celdas de las Comandancia Norte y Sur, a las pocas horas empezaron a ingresar más detenidos durante el transcurso del día de la Nochebuena y la noche de Navidad, con un total de 78 personas.

La comandancia Norte reportó que fueron 26 personas las detenidas, de las cuales todas son de sexo masculino, mientras que la Comandancia Sur, registró el ingreso de 52 personas, entre estas se detuvo a 48 hombres, 2 mujeres, un menor de edad y una mujer menor de edad.

A ciertos individuos se les detuvo por causar molestias a transeúntes, así como en domicilios particulares, a unos se les arrestó por intoxicarse en vía pública, a otros por causar daños dolosos a vehículos y viviendas, mientras que a otros se les remitió por robo a casa habitación y a varios por generar violencia familiar.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hace un exhorto a los chihuahuenses, para que el día último del año y el primer día de año nuevo, lleven a cabo la sana convivencia familiar y de amistad con sus seres queridos, y sobre todo que tomen las debidas precauciones, ya que el 31 de diciembre por la noche y año nuevo, es cuando hay más flujo de personas por las calles de la ciudad en busca de diversión.

DSC_0003

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto