Conecta con nosotros

Revista

Dice Rihanna que hay «sequía de hombres» en el mundo

La cantante Rihanna, quien engalana la portada de una conocida revista de moda, consideró que su soltería se debe a la “sequía de hombres” en el mundo, pues se le ha complicado mucho encontrar una pareja.

“Creo que hay una gran sequía de hombres. Se me está haciendo muy duro encontrar a alguien que me guste, pero pienso que el problema no sólo me afecta a mí por ser famosa. Es duro para todas las chicas en general”, afirmó a la revista “Elle”, en cuya portada del más reciente ejemplar aparece la intérprete de “Umbrella”.

Asimismo, indicó que tal vez su posición como estrella en la escena musical y la apretada agenda de trabajo que maneja, pueden ser un factor determinante en su vida personal, por lo que aseveró, está convencida de que no podría sostener una relación y dedicarle todo el tiempo posible.

“Es un factor fundamental, desde luego, porque mi trabajo afecta enormemente a cualquier relación que pudiera tener. Me imagino que supondría todo un reto encontrar a la persona perfecta y luego cultivar la relación, ya que mi agenda de trabajo es muy intensa”, agregó.

“Sin embargo, tengo fe en que lo puedo conseguir tarde o temprano -pareja-. Ya lo he hecho antes, así que sé que puedo tener eso de nuevo”, añadió la originaria de Barbados.

En la entrevista concedida a la revista internacional, Rihanna no sólo habló de su soltería y de su ruptura con Chris Brown, sino que abundó en la posibilidad de encontrar un hombre y tener hijos.

“Podría ser mañana. Podría ser dentro de 20 años. Siento que en el momento adecuado, Dios me va a enviar un pequeño ángel. Pero primero, por supuesto, tengo que encontrar a un hombre. Quiero decir, ¡hay una pieza muy importante del rompecabezas que falta aquí!”, expresó.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto