Conecta con nosotros

Revista

Dice Rihanna que hay «sequía de hombres» en el mundo

La cantante Rihanna, quien engalana la portada de una conocida revista de moda, consideró que su soltería se debe a la “sequía de hombres” en el mundo, pues se le ha complicado mucho encontrar una pareja.

“Creo que hay una gran sequía de hombres. Se me está haciendo muy duro encontrar a alguien que me guste, pero pienso que el problema no sólo me afecta a mí por ser famosa. Es duro para todas las chicas en general”, afirmó a la revista “Elle”, en cuya portada del más reciente ejemplar aparece la intérprete de “Umbrella”.

Asimismo, indicó que tal vez su posición como estrella en la escena musical y la apretada agenda de trabajo que maneja, pueden ser un factor determinante en su vida personal, por lo que aseveró, está convencida de que no podría sostener una relación y dedicarle todo el tiempo posible.

“Es un factor fundamental, desde luego, porque mi trabajo afecta enormemente a cualquier relación que pudiera tener. Me imagino que supondría todo un reto encontrar a la persona perfecta y luego cultivar la relación, ya que mi agenda de trabajo es muy intensa”, agregó.

“Sin embargo, tengo fe en que lo puedo conseguir tarde o temprano -pareja-. Ya lo he hecho antes, así que sé que puedo tener eso de nuevo”, añadió la originaria de Barbados.

En la entrevista concedida a la revista internacional, Rihanna no sólo habló de su soltería y de su ruptura con Chris Brown, sino que abundó en la posibilidad de encontrar un hombre y tener hijos.

“Podría ser mañana. Podría ser dentro de 20 años. Siento que en el momento adecuado, Dios me va a enviar un pequeño ángel. Pero primero, por supuesto, tengo que encontrar a un hombre. Quiero decir, ¡hay una pieza muy importante del rompecabezas que falta aquí!”, expresó.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

París 2024 se burla de la última cena de Cristo con una imagen woke de ‘drag queens’

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 dejó una imagen llamativa y más que extraña. Incluso ofensiva. En un novedoso espectáculo, en el que el desfile se aunó con diversas actuaciones, mientras los deportistas navegaban por el río Sena, apareció una imagen de lo más comentada. Francia utilizó en una de las numerosas performances de la ceremonia a varios drag queens que representaron La Última Cena de Leonardo da Vinci, esa obra que emula, precisamente, la última vez que Cristo se sentó a cenar con sus apóstoles.

Como no podía ser de otra forma, la imagen no tardó en hacerse viral. Fue algo, cuanto menos, llamativo y que atenta contra el sentimiento religioso. Tuvo lugar al final del desfile, después de que los deportistas hubieran llegado ya al final del recorrido, en la plaza del Trocadero, tras recorrer seis kilómetros en barco.

En lugar del habitual desfile en el estadio olímpico, en esta ocasión, por primera vez en la historia, se sacó la ceremonia fuera del estadio. París estuvo a la altura, dando un espectáculo que, pese a la intensa lluvia que trató de empañar todo lo que habían preparado, consiguió asombrar. Aunque en algunas ocasiones, se les fue la mano con sus ansias de impresionar al personal.

En una de las actuaciones de la inauguración de los Juegos, aparecieron varios drag queens y otros artistas que se pusieron a representar la obra del legendario artista italiano. Da Vinci estuvo presente no sólo por este motivo, sino que también tuvo su protagonismo su pintura más icónica, La Gioconda. Sin embargo, este fue el acto más comentado de todos los que tuvieron lugar en una ceremonia que, además, estuvo animada por diversos artistas, encabezados por Lady Gaga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto