Acontecer
Diez personas con las que está “prohibido” tener sexo
¿Tener sexo con esa persona o no? Esa es la cuestión. Es imposible decirte con quién sí y con quién no; sin embargo, existen ciertas normas de convivencia social o “de amigo/as” o “familia” que si te podemos recordar; por eso y con información de Trome, observa la lista que hicimos de las personas con las que no deberías tener sexo.
1. Con un menor de edad: Esta experiencia te puede marcar toda tu vida y no precisamente por lo que suceda en la cama; sino más bien por que debes recordar que esto infringe la ley.
2. Con tu jefe: Si bien esa combinación de autoridad con sexo puede ser muy excitante, seguramente con el paso de los días terminará en renuncia o despido, y más si los dos no están en el mismo canal.
3. Con tu ex: Esta experiencia seguramente te traerá una mezcla de sentimientos, además de la enorme confusión; si decidieron dejar esa relación por la paz, tal vez sea mejor que el sexo también quede en el pasado y sus recuerdos.
4. Con el novio/novia de tus amigo/as: Si su actual pareja no es para él/ella, no es una decisión tuya, además esta situación puede provocar baja autoestima a pesar de que el momento haya sido bastante bueno.
5. Con el hermana/o de tu mejor amigo/a: Esta puede ser incluso una causa para que la amistad termine, pues el ámbito familiar es algo muy importante para todos. Si te lleva a su casa es porque te has ganado su confianza, no para que te ligues a su hermana/o.
6. Con tu roommate o compañero de departamento: Si te atreves a acostarte con tu roomie puede haber dos opciones: o viven felices para siempre o alguno de los dos deberá mudarse… ¿Estás dispuesto?
7. Con el/la ex de tu amigo/a: A pesar de que las cosas entre ellos no funcionaron, recuerda que hay personas con las que por simple ética no debes tener relaciones sexuales, y el ex de tu amigo/a es una de esas personas.
8. Con esa persona con la que quieres terminar: ¿Existirá algún acto tan vacío como este? Sin duda tus acciones pueden ser contradictorias y empeorar la situación.
9. Con tu prima/o: Familia es familia, cuidado con los problemas que esta locura te podría traer, así que mejor evita la tentación…
10. Con el/la hijo/a de tu jefe: A pesar de que suene como historia de película, estos casos sí se han dado en la vida real, y seguro que no quieres hacerlo y que después tu jefe se entere.

Acontecer
Falleció Cuauhtémoc Cárdenas a los 92 años
Se informa del fallecimiento del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas a los 92 años, líder histórico de la izquierda mexicana.
Cuauhtémoc Cárdenas abandonó el PRI luego de considerar que el partido se había alejado de los principios que le dieron origen en la Revolución mexicana y que la imposición del Presidente de la República en el nombramiento de quien sería candidato presidencial no debía ser aceptada.
Durante más de un año buscó adeptos a la causa democrática y el 14 de octubre de 1987 el dirigente del Partido Auténtico de la Revolución Mexicana, Carlos Cantú Rosas, postuló a Cuauhtémoc Cárdenas como su candidato a la Presidencia de la República, después se sumaron el Partido Popular Socialista y el Partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, y formaron el Frente Democrático Nacional (FDN), con otras agrupaciones pequeñas como el Partido Social Demócrata, el Partido Verde Mexicano y más tarde el Movimiento al Socialismo, que estaba integrado por desprendimientos del Partido Socialista Unificado de México, Partido Mexicano de los Trabajadores, Partido Revolucionario de los Trabajadores.
Fundador del PRD
Fue entonces que se lanzó como candidato presidencial del llamado Frente Democrático Nacional en 1988. Mientras que el PRI postuló a Carlos Salinas de Gortari. El 6 de julio día de las elecciones presidenciales, ante la famosa caída del sistema, Cárdenas, Manuel J. Clouthier (candidato del PAN) y Rosario Ibarra de Piedra (del PRT), hicieron a un lado sus diferencias y acudieron a protestar ante la Secretaría de Gobernación.
Las tendencias favorecían a Cárdenas quien se declaró vencedor con una tendencia de 42 por ciento, por 36 de Salinas y con 50 por ciento de casillas computadas. Entonces empezaron la protestas por el supuesto fraude electoral, los actos multitudinarios se repitieron, muchos estaban esperando el llamado de Cárdenas para defender el voto en las urnas, pero no ocurrió, pues según sus colaboradores pudo haberse desatado una guerra civil.
Después de la elección de 1988 optó por fundar un partido político para llevar adelante los objetivos de su campaña. Así nació el PRD en 1989. Volvió a ser candidato presidencial en 1994 y 2000, y en 1997 se convirtió en el primer jefe de Gobierno electo de la capital.
-
Chihuahua21 horas agoCinco lesionados tras caída de estructura en el centro de Chihuahua
-
Política23 horas agoArturo Medina reconoce labor de Alejandro Domínguez en defensa de Chihuahua
-
Juárez16 horas agoPiden autoridades conducir con precaución para prevenir accidentes
-
Política23 horas agoMaru Campos se pronuncia sobre acuerdos con Alito Moreno


You must be logged in to post a comment Login