Conecta con nosotros

Acontecer

Diez reglas de etiqueta para el gimnasio

A pesar de que los gimnasios y clubes tienen protocolos, en ocasiones se nos olvida seguirlos, y por si quieres recordárselas a alguien que no las cumple en tu lugar de entrenamiento, te presentamos las 10 reglas básicas de etiqueta en el Gym.

1.- No celular

De verdad, cero llamadas, mensajes, whatsapp y demas ruidos extraños que distraen a las demás personas ejercitándose. Si te ayudas de una app para tus ejercicios, trata de bajarle los sonidos y ser lo más discreto posible.

2.- Cero ligue

De verdad, las chicas que van al gimnasio, en su gran mayoría y según muchas encuestas, no van a conquistar galanes. No quieren ser molestadas y menos durante un press de pierna o una sentadilla particularmente pesada. Controla tus hormonas y aborda al objeto de tu afecto afuera, tendrás más posibilidad de éxito.

3.- Gym Bully

Puedes ser principiante o puedes tener un cuerpo de concurso y años de experiencia, pero de ninguna forma es amable pasearse por el gimnasio lanzando miradas condescendientes hacia los novatos, portándote como el sabelotodo.

4.- Dejar tus discos en la barra

No todo el mundo levanta igual. Dejar tus dos discos de 20 kg de cada lado de la barra de press o sentadilla le dificultará el ejercicio a la siguiente persona. Lo correcto es, al terminar con un aparato, dejarlo como estaba, sin peso.

5.- Limpiar el sudor del equipo

¿De verdad tenemos que explicar esta?

6.- Acaparar el equipo

Sabemos que estás deseoso de que tus pantorillas exploten y se parezcan a tus bíceps, pero estar 45 minutos sentado en la costurera sin dejar pasar a nadie más, no es muy amable. Haz tus rutinas y cambia de ejercicio, luego puedes regresar al que quieras.

7.- Meterte en la fila

El tiempo de todos es valioso, no más el de uno que el de otro. Si alguien está usando el banco de biceps, es de mala educación intentar hacer «rapidito, nada más una serie de curls» mientras la otra persona lo está usando. Espera tu turno.

8.- Exceso de ruidos

Cargar es un esfuerzo y conlleva ruidos, pero nadie más tiene ganas de compartir tu dolor contigo. Si tus pujidos se oyen hasta la entrada del gym, quizás es hora de bajarle de peso a tus ejercicios.

9.- Exceso de pasarela

Todos queremos ver nuestro progreso en el espejo, y por supuesto, el espejo ayuda a hacer bien los ejercicios, pero no es un desfile de modas ni de músculos. Peor aún cuando te paras entre alguien haciendo su rutina y el espejo. Más modestia, por favor.

10.- Revisar tus abs cada 5 minutos

Ponte un límite, promete hacer esto una vez al dia, tal vez al bañarte o antes de acostarte, en el gimnasio se ve algo exagerado que cada 10 minutos o cada crunch te levantes la camisa a ver si tu lavadero sigue ahí.gym-400x300

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto