Conecta con nosotros

Galerías de Fotos

Diez trabajos a los que no deberías postularte si te estresas fácilmente

Una encuesta del International Business Times ha determinado un ranking de los 10 trabajos más estresantes para el 2013, junto con su salario promedio anual, que generan diferentes consecuencias en la salud de los trabajadores.

En esta lista se incluyen aquellos trabajos estresantes que generan más y menos tensión emocional, dependiendo de la labor que se realiza, clasificación realizada según las condiciones de Estados Unidos, pero que en cierta forma, pueden llevarse a otras latitudes, indica Un Chorro de Cosas!.
Personal militar: con una media salarial de 45.528 dólares, ocupan el primer puesto de la lista de trabajos estresantes. No es de extrañar, pues se encuentran al pie del cañón, en primera línea y en constante riesgo.
Bombero: media salarial, 42.250 dólares. Cada día se juegan la vida por salvar otras o inmuebles, y para ellos no existen los días festivos. Los fuegos generan rápidas ráfagas de tensión lo que, según los estudios, es mucho más estresante que un flujo constante de estrés.
Piloto de línea aérea comercial: su media salarial es elevada, 92.066 dólares, pero hay que tener en cuenta que, además de las tensiones habituales que nos acosan a todos, los pilotos tienen a su cargo las vidas de los pasajeros.
Ejecutivo de Relaciones Públicas: media salarial de 57.550 dólares. Se trata de uno de los puestos más estresantes que hay en las oficinas, constantemente en el ojo público y creando una imagen de marca con mucho trabajo, que se puede desmoronar en sólo un segundo.
Director: media salarial: 101. 250 dólares. Estos puestos de trabajo son bastante estresantes. Están en la lista porque, a pesar de gozar de bastantes lujos, cuando algo va mal en una empresa, ellos son los responsables.
Fotoperiodista: su media salarial es baja respecto a las manejadas anteriormente, de unos 29.130 dólares. No obstante, figura en la lista de los trabajos más estresantes, ya que trabaja para los medios. Suelen estar en el ojo del huracán y en situaciones peligrosas.
Reportero: con una media salarial similar a la del fotoperiodista, de unos 36 mil dólares, cuentan con un nivel de estrés bastante alto marcado por los plazos exigentes, la competitividad y los no horarios.
General del ejército: su media salarial es elevada, de 196.300 dólares, al igual que lo es su responsabilidad y, por tanto, su estrés. A su cargo están las vidas de muchas personas y esto genera una tensión indudable.
Taxista: con la media salarial más baja de la lista, de unos 22.440 dólares, los taxistas se encuentran en ella por el factor externo de la delincuencia. La tasa de mortalidad de los taxistas es la más alta de los trabajos de esta lista exceptuando el personal militar.
Oficial de policía: por último, con una media salarial de 55.010 dólares, encontramos a los policías, que ponen su vida en peligro y son responsables del bienestar y de la vida de los demás.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galerías de Fotos

Esta es la verdadera identidad de Lady Movimiento Naranja

Luego de que la precandidata del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Caborca, Sonora, Patricia Azcagorta negara ser la mujer que aparece en un video de contenido erótico difundido en redes sociales; se dio a conocer la verdadera identidad de la mujer, quien vive en São Paulo.

Jack Fernandez es una modelo de origen brasileño, quien forma parte de una agencia especializada en divulgación a través de los diversos medios de comunicación.

En la cuenta de Instagram de Fernandez se puede ver una fotografía en la que utiliza el mismo atuendo que lleva en el video erótico.

Claudia Trujillo Rincón, Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, a través de un comunicado publicado previo a la difusión del video, lamentó que la precandidata sea atacada por su aspecto físico, hecho que calificó como un acto de “violencia política en razón de género”.

Asimismo en el evento de presentación de las precandidatas en Sonora, María Dolores del Río Sánchez, coordinadora de Movimiento Ciudadano en la entidad, puntualizó “tratar de manipular para que la gente pensara eso, lejos de lastimar, nos ha mostrado la clase mujer que es ella, una mujer valiente que sabe a lo que se va a enfrentar”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

Iguanas caen petrificadas por el frío en Florida

Hace tanto frío en Florida las iguanas se están cayendo de sus perchas en árboles en los suburbios.

El Servicio Nacional de Meteorología en Miami dijo que las temperaturas cayeron por debajo de 5 grados Celsius el jueves por la madrugada en partes del sur de Florida. Eso es lo suficientemente frío para inmovilizar a las iguanas verdes comunes en los suburbios de Miami.
El columnista del Palm Beach Post, Frank Cerabino, colocó en Twitter una foto de una iguana yaciendo bocarriba junto a su piscina.
WPEC-TV colocó fotos de una iguana en similar posición en un camino en el condado Palm Beach.
Las iguanas verdes son una especie exótica en Florida conocida por comerse plantas en jardines y cavar madrigueras que minan infraestructura.

No son el único reptil afectado por la ola de frío esta semana: las tortugas marinas también se inmovilizan cuando caen las temperaturas. Los expertos advierten, sin embargo, que aunque parezcan muertos, muchas veces en esos casos los animales están vivos aún.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

Bouchard luce sus dotes como salvavidas

La canadiense Eugenie Bouchard disfrutó al máximo un día de descanso en la playa e imitó algunos movimientos de “Baywatch” en Australia.

Junto a su compatriota Vasek Pospisil, la tenista fue invitada por la organización de la Copa Hopman para que mostraran sus dotes de socorristas en la playa de Perth, Australia.
Bouchard, actualmente en el sitio 83 de la clasificación de la WTA, lució su espectacular cuerpo en un bikini que llamó la atención por el parecido al que usaban las chicas de los “Guardianes de la Bahía”.

En el torneo mixtos ante Alemania, Eugenie no la ha pasado bien, debido a que encajó una derrota ante Angelique Kerber por 6-1 y 6-3 en menos de una hora.

Alemania lidera el Grupo A de la Copa Hopman.

Con anterioridad, ya había imitado algunos movimientos de la famosa serie.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto