Conecta con nosotros

Chihuahua

DIF Estatal continúa con la integración de personas con discapacidad

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR)  por parte de DIF Estatal.

La ceremonia fue presidida por Bertha Gómez de Duarte, Presidenta de DIF Estatal; El Presidente Municipal, Prof. Jesús Salvador García Esquivel; la Presidenta del DIF Municipal, C.P Ana Luz Tarango de García; Recaudador de Rentas,  Prof. Reynaldo Luján Álvarez y el Sindico Municipal, Lic. Felipe Hermosillo Prieto.

De igual forma estuvieron presentes habitantes de la localidad así como familias de personas con discapacidad, quienes fueron testigos de la inauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación la cual viene a transformar la calidad de vida de los ciudadanos.

A través de la creación de las Unidades Básicas de Rehabilitación, se acercan los servicios de recuperación a cada Municipio del Estado,  mediante la coordinación de esfuerzos por parte del DIF Estatal y los municipios.

Con esta nueva UBR se beneficiará directamente a más de dos mil personas que padecen algún tipo discapacidad que residen en Meoqui.  A  lo largo de esta administración se han construido Unidades Básicas de Rehabilitación, en varios municipios del Estado, generando así tener una mayor cobertura en atención a personas con cualquier tipo de discapacidad.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto