Conecta con nosotros

Increible

Dispara contra hombre enmascarado y lo mata; resulta ser su hijo

Un hombre disparó la pasada madrugada en Connecticut, EU, contra una persona que estaba enmascarada cuando sospechó que se trataba de un ladrón que pretendía entrar a robar en casa de su vecina y, posteriormente, descubrió que éste era su hijo de 15 años.

Según informa hoy la prensa local, alrededor de las 01:00 hora local, la mujer, que en ese momento se encontraba sola, creyó que alguien estaba tratando de entrar a robar en su casa, por lo que avisó a su vecino, Jeffrey Giuliano.

Éste cogió una pistola y salió a investigar, topándose con una persona que vestía completamente de negro y llevaba puesto un pasamontañas.

Al verlo, el enmascarado se dirigió hacia el hombre «portando un arma brillante en la mano», ante lo que Giuliano disparó y le causó la muerte.

No fue hasta quitarle el pasamontañas que le cubría el rostro, que Giuiliano se dio cuenta que le había disparado a Tyler Giuliano, su hijo adoptivo de quince años.

Al llegar la policía a la escena del crimen, el padre estaba sentado sobre la hierba del jardín de la casa de su vecina y el adolescente, que fue declarado muerto allí mismo, se encontraba «en el suelo con varias heridas de bala».

El portavoz de la policía Paul Vance explicó que aún tardarán «por lo menos una semana en cerrar la investigación» y que, por el momento, los esfuerzos se concentran en determinar si la pistola usada por el padre estaba registrada.

«Al fin y al cabo, es una tragedia», sentenció Vance, que también informó de que, por el momento, aún no se han presentado cargos sobre el padre y que está previsto que se realice una autopsia al cuerpo del adolescente.

Por su parte, el padre, que es profesor de ciencias en un colegio de New Fairfield -el mismo pueblo donde sucedieron los hechos- declinó realizar cualquier comentario sobre lo ocurrido.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

«Impresionante y aterrador»: científicos captan video desde el ojo del huracán Beryl

El huracán Beryl, ahora de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, avanza implacablemente por el mar Caribe, dejando a su paso una estela de destrucción. Sin embargo, en medio del caos, un grupo de valientes especialistas logró adentrarse en el corazón del ciclón y capturar imágenes impresionantes desde su ojo.

Equipados con tecnología avanzada, los científicos del Centro Nacional de Huracanes (NHC) volaron en el WP-3D Orion, conocido como Kermit, para estudiar el comportamiento de Beryl. Las imágenes obtenidas revelan la calma insólita que reina en el centro del huracán, en marcado contraste con la furia de los vientos que rodean el ojo, capaces de destrozar barcos y viviendas.

El video, difundido por la Agencia Atmosférica y Oceánica Nacional (NOAA). ha dejado estupefactos a los internautas. TRGTornado, un conocido creador de contenido sobre tormentas, expresó: «¡Esto es asombroso y aterrador al mismo tiempo!» Este vuelo no fue el único, ya que otro avión, Miss Peggy, también sobrevoló el huracán.

https://x.com/noaa_hurrhunter/status/1807837825381159094?s=46&t=GhsXBOfp4KbORpvn2vciow

Actualmente, Beryl se desplaza con vientos sostenidos de 270 kilómetros por hora y se encuentra a 485 kilómetros al sureste de la isla Beata, en República Dominicana, y a 1,005 kilómetros al este-sureste de Kingston, Jamaica. Se mueve hacia el noroeste a una velocidad de 35 kilómetros por hora, y se espera que llegue a Jamaica el miércoles, seguido por las Islas Caimán el jueves.

Las alertas de huracán están activas no solo para Jamaica, sino también para las Islas Caimán. Además, hay alertas de tormenta tropical para la costa sur de República Dominicana, extendiéndose hasta la frontera con Haití y más allá hasta Anse d’Hainault en Haití.

Los meteorólogos del NHC, con sede en Miami, advierten que Beryl continuará siendo un huracán extremadamente peligroso a medida que avanza por el Caribe oriental, aunque se anticipa un leve debilitamiento a mediados de semana. Este huracán, el primero de la temporada atlántica, ha dejado una marca temprana y devastadora, siendo el más temprano de categoría 4 registrado en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto