Conecta con nosotros

Chihuahua

Durante febrero se reunieron casi 5 mil artefactos en canje de armas

Published

on

Febrero finalizó y con él el primer mes de la campaña de Canje de Armas que realiza la Presidencia Municipal de Chihuahua en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), período durante el cual se recibieron casi 5 mil artefactos.

El módulo del ejército ubicado en el Salón Consistorial del Palacio Municipal inició la recepción de armas el pasado 5 de febrero, y hasta este 28 recibió de la ciudadanía 4 mil 999 artefactos.

Entre lo recibido se cuentan 71 pistolas, 18 rifles, 10 granadas, 6 escopetas y 4 mil 894 cartuchos, lo cual es resguardado y destruido para garantizar la seguridad de la comunidad.

La campaña continuará hasta el 25 de marzo, y se recuerda que el canje se realiza sin ningún tipo de investigación, ya que su objetivo es retirar de circulación aquel armamento y artefactos que representan un peligro para las familias y la sociedad.

El módulo de canje se encuentra en el lugar antes mencionado, abierto de lunes a viernes desde las 9 de la mañana y hasta las 14:00 horas.

Redacción: Corina Muruato

armas

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Ofrece Carlos Rivera exitoso segundo concierto en el marco del Bicentenario del Estado de Chihuahua

Published

on

En esta ocasión fue el turno para el público de cuauhtemense para disfrutar del evento realizado por el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal

Por segundo día consecutivo el cantante mexicano Carlos Rivera conquistó los corazones del público chihuahuense, está vez en ciudad Cuauhtémoc, durante su presentación en el marco del Festival Artístico «Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua».
 
El evento fue realizado por el Gobierno del Estado de Chihuahua, en el marco de la conmemoración del Bicentenario del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, dentro de la programación de la edición 31 del Festival de las Tres Culturas.
 
El cantante demostró su gran carisma y profesionalismo sobre el escenario durante dos horas completas de show, en el que cantó y bailó sus más grandes éxitos en su “tour a todas partes”, como lo indica el nombre de su gira artística, donde interpreta temas relativos a México, España, Brasil, Argentina, además de sus éxitos.
 
Con este evento, aunado al concierto del pasado miércoles 22 de mayo en ciudad Delicias, se dio inicio a los festejos conmemorativos que honran la riqueza cultural e histórica de Chihuahua, al celebrar sus 200 años como estado confederado.
 
Esté pendiente de la programación de este festival artístico en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura y del Gobierno del Estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto