Policiaca
Ejecutado en El Pasito
Esta tarde un hombre fue asesinado en la plaza comercial El Pasito, ubicada en las calles Aldama y 27e en el centro de la ciudad.
El hoy occiso respondía al nombre de Edgar Contreras, quien recibió tres impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, quedando tirado en el piso a unos metros de su local comercial.
En el lugar se registró una gran movilización policiaca por distintas corporaciones como Policía Municipal, Policía Única, Policia Estatal, así como agentes ministeriales mismos que se encargan de la investigación correspondiente.
Cabe mencionar que el hecho violento genero pánico entre los comerciantes y clientes al momento de escuchar las detonaciones.
Personal del SEMEFO traslado el cadáver a as instalaciones del C4 para su necropsia de ley.
Policiaca
Detienen a dos con arma de fuego en Palmas del Sol
Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizaron la detención de Aldo Enrique G. y Christian Rodrigo B. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce del bulevar Independencia y la calle UNESCO, se percataron de dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Dodge RAM PRX, color verde, modelo 2022, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y circulaban de manera imprudente, exponiendo su integridad física y la de terceros.
Razón por la cual les marcaron el alto a sus tripulantes en la colonia Palmas del Sol, para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad.
Durante la inspección, localizaron al interior del automotor dos armas de fuego: una calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, y otra calibre .380, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles. Asimismo, junto a las armas se encontró un cargador adicional para arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecido con 15 cartuchos útiles, motivo por el cual fueron detenidos.
Previa lectura de derechos, Aldo Enrique G., de 31 años, y Christian Rodrigo B. V., de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.
-
México22 horas agoSRE confirma muerte de mexicano tras choque de trenes en España
-
Revista21 horas agoPaola Dalay genera rumores de romance tras separación de José Eduardo Derbez
-
Chihuahua20 horas agoUACH celebra a los murciélagos guardianes del Mictlán en Día de Muertos
-
Capital21 horas agoDSPM advierte sobre riesgos de incendios en temporada de frío


You must be logged in to post a comment Login