Conecta con nosotros

Policiaca

Ejecutan a adolescente en vía pública en Parral

Un jovencito de 17 años de edad falleció luego de recibir varios disparos después de sostener una riña, esto en el municipio de Parral.

Published

on

Un jovencito de 17 años de edad falleció luego de recibir varios disparos después de sostener una riña, esto en el municipio de Parral.

De acuerdo a los testigos, el menor de edad había participado en una fuerte riña que terminó en pedradas, minutos después varias personas en el interior de un automóvil Neon de color rojo dispararon contra el joven.

El cuerpo del joven identificado como David Gerardo Carrera Bustillos quedó tendido en medio de la calle Río Conchos, la cual fue acordonada por elementos periciales para recabar la evidencia. Mientras elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cuerpo.

Así mismo fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a un hombre y una mujer quienes después del ataque sufrieron una crisis nerviosa.

001_adolescente_ejecutado_parral

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto