Conecta con nosotros

México

Ejecutan a cinco personas en Ecatepec

Published

on

Ecatepec • Cinco personas fueron encontradas sin vida al interior de un vehículo en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Reportes de la Policía municipal señalan que el hallazgo se realizó alrededor de las 6:00 horas de este domingo frente al lote 28 de la calle 30, casi esquina con la calle 29, de dicha colonia.

En ese sitio, los vecinos, reportaron una camioneta de color gris abandonada con los cadáveres de varias personas.

Al acudir al lugar, la Policía constató que en la camioneta había cinco cuerpos sin vida, tres en la parte de enfrente y dos más, en la parte trasera.

Los cuerpos corresponden a tres menores de edad y dos adultos.

De los hechos tomó conocimiento la Subprocuraduría en San agustín, Ecatepec y el vehículo con los cuerpos al interior fue trasladado en grúa al anfiteatro local, donde se han iniciado las investigaciones.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Confirma AMLO que Slim quiere participar con Pemex en explotación de campo de gas natural

Published

on

By

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el empresario Carlos Slim tiene interés en participar en la explotación de un campo de gas natural en el litoral del Golfo de México.

«Es un campo de gas que dejaron tirado en el pasado Gobierno, se invirtieron como mil 500 y 2 mil millones de dólares y estamos buscando que todas esas instalaciones se aprovechen y se está buscando una sociedad

«Ya teníamos un estudio, un acuerdo con una empresa de Estados Unidos, pero se dedicó más a la construcción de una gasificadora en Altamira, que ya terminó, una planta de licuefacción para gas, ya no podía el otro compromiso y parece que una empresa de Slim va a participar, ya lo están viendo

Se conoció que desde marzo pasado Pemex y Slim discuten el desarrollo del primer campo de gas natural en aguas profundas del país, en Lakach, un proyecto abandonado por las pasadas administraciones

El campo Lakach es la entrada al gas natural en aguas profundas y Pemex ha declarado que es una máxima prioridad encontrar un nuevo socio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto