Conecta con nosotros

Policiaca

Ejecutan a cinco personas en localidad de Guadalupe y Calvo

La Fiscalía General del Estado informó la ejecución de cinco personas en la comunidad de San Ignacio de los Almanzán en el municipio de Guadalupe y Calvo.

La Fiscalía General del Estado informó la ejecución de cinco personas en la comunidad de San Ignacio de los Almanzán en el municipio de Guadalupe y Calvo.

De acuerdo al reporte el violento hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 16:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias alertó sobre la ubicación de unos cuerpos quienes presentaban heridas con impactos de bala.

Esta situación generó una movilización policíaca la cual encontró a cuatro personas sin vida y una más en estado crítico, la cual fue trasladada vía aérea a la ciudad de Parral, para minutos después fallecer.

Hasta el momento cuatro de los fallecidos fueron identificados:

• Saúl López Macías de 28 años de edad.

• Gonzalo Álvarez López de 38 años de edad.

• Obier Macías Carrillo de 30 años de edad.

• Jesús Noel Cárdenas Macías de 43, quien había sobrevivido al ataque pero falleció en el hospital.

La quinta víctima se encuentra como desconocida, sólo trascendió que era del sexo masculino, tenía cabello corto, cejas pobladas, 1.70 metros de estatura, una edad aproximada de 28 a 30 años.

Es importante mencionar que en el lugar Agentes Periciales embalaron casquillos 223 milímetros y 7.62 por 39 milímetros.

 

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto