Conecta con nosotros

Policiaca

Ejecutan a joven de 23 años en Jiménez

Un hombre fue ejecutado durante un tiroteo en la colonia PRI, mientras otro más resultó herido cuando caminaba con su familia por el lugar, esto en el municipio de Jiménez.

Un hombre fue ejecutado durante un tiroteo en la colonia PRI, mientras otro más resultó herido cuando caminaba con su familia por el lugar, esto en el municipio de Jiménez.

De acuerdo al reporte los hechos ocurrieron el día de ayer después de las 19:00 horas, la víctima quien fuera identificada como Luis Manuel Burciaga Heredia de 23 años de edad caminaba sobre las calles Francisco Mujica y Corrales cuando personas desconocidas abrieron fuego hacia él.

El cuerpo del hoy occiso quedó tendido sobre la calle con lesiones en tórax y abdomen; por otra parte el lesionado de 32 años de edad, presentó una herida a la altura del hombre.

Es importante mencionar que en el lugar se embalaron varios casquillos percutidos de arma calibre 7.62 por 39 milímetros, bala que corresponde a los “cuerno de chivo”.

Por el momento, agentes ministeriales se encuentran realizando la investigación correspondiente para dar con los responsables.

001_ejecucion_jimenez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Grave accidente en carretera Jiménez–Camargo deja tres personas atrapadas

La tarde de este martes, un aparatoso choque en el kilómetro 7 de la carretera que conecta Jiménez con Camargo dejó como saldo tres personas atrapadas y una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

El accidente, ocurrido poco después de la caseta de cobro, involucró a dos tráileres y dos automóviles. Uno de los vehículos particulares quedó prensado entre las pesadas unidades, lo que complicó las labores de rescate.

Paramédicos municipales, elementos de URGE y del grupo Ángeles Blancos de Camargo trabajaron por más de una hora para liberar al conductor de uno de los tractocamiones y a dos mujeres que viajaban en el auto comprimido. Las tres personas fueron estabilizadas en el lugar y trasladadas a hospitales cercanos con lesiones de consideración.

El percance provocó largas filas y el cierre parcial de la vía mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes para determinar las causas del siniestro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto