Connect with us

Policiaca

Ejecutan a Policía Municipal de Camargo

Un elemento de la Policía Municipal del municipio de Camargo fue privado de su libertad, horas más tarde se encontró el cuerpo sin vida debajo de un puente de la localidad de La Cruz.

Un elemento de la Policía Municipal del municipio de Camargo fue privado de su libertad, horas más tarde se encontró el cuerpo sin vida debajo de un puente de la localidad de La Cruz.

El reporte ocurrió el día de ayer en la tarde, cuando varios hombres armados dentro de dos vehículos interceptaron al agente en el cruce de las calles Ojinaga y Francisco Sarabia.

Luego de montar un operativo de búsqueda fue localizado debajo de un puente en la comunidad de San Rafael el cuerpo del elemento identificado como Daniel Mendoza de 28 años de edad a quien a simple vista se le podían observar heridas por impacto de bala motivo por el cual se acordonó la zona.

Días previos fue encontrada una narcomanta en la escuela primaria Fernando Ahuatzin, la cual anunciaba el asesinato de varias personas entre ellas Daniel Mendoza.

La Dirección de Seguridad Pública está de luto ya que en lo que va del año han muerto tres oficiales a manos del crimen organizado.

001_policia_municipal_camargo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto