Conecta con nosotros

Policiaca

Ejecutan a tres personas en el municipio de Jiménez

De nueva cuenta el municipio de Jiménez es atemorizado por el clima de violencia e inseguridad, en esta ocasión la madrugada de hoy fueron ultimadas tres personas.

De nueva cuenta el municipio de Jiménez es atemorizado por el clima de violencia e inseguridad, en esta ocasión la madrugada de hoy fueron ultimadas tres personas.

Cerca de las 01:00 horas, estas tres personas fueron ultimadas tres personas de las que quienes se presume están relacionadas con el asesinado de Uriel Cantón López, identificado extraoficialmente como líder del grupo “La Línea”.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Décima y Allende, lugar el cual fue reguardado por elementos policíacos Estatales y Ministeriales.

Con los cuatro homicidios ocurridos en las últimas horas en ciudad Jiménez retorna el clima de violencia de alto impacto que desde hace meses se había reducido de manera considerable.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre estas personas, se espera que dentro de las horas siguientes se determine la identidad de los occisos.

001_ejecutan_tres_jimenez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto