Connect with us

Policiaca

Ejecutan a vendedor de hamburguesas en Juárez

Un hombre que atendía un puesto de hamburguesas fue ejecutado la noche del día de ayer en la colonia 16 de septiembre en ciudad Juárez.

Un hombre que atendía un puesto de hamburguesas fue ejecutado la noche del día de ayer en la colonia 16 de septiembre en ciudad Juárez.

Reportes indican que la víctima fue asesinada a las 21:00 horas, cuando personas desconocidas llegaron y dispararon en cuatro ocasiones a la persona mientras esta se encontraba preparando los alimentos en un local ubicado sobre la intersección del viaducto Díaz Ordaz e Isla Carolinas.

Ante la llamada al número de emergencia, elementos periciales llegaron al lugar de los hechos en donde encontraron al hombre tendido a un costado del local ambulante.

Cabe señalar que trascendió de forma extraoficial que el occiso fue identificado como David, alias “El Babis” de aproximadamente unos 30 años de edad.

001_ejecutan_vendedor_hamburguesas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto