Conecta con nosotros

Increible

El amor de una madre

Después del Terremoto en Japón, cuando los rescatistas comenzaron a buscar sobrevivientes entre las ruinas de la casa, vieron el cuerpo de una mujer joven por uno de los orificios de las ruinas. Les pareció extraña la postura del cuerpo, estaba sobre sus rodillas y su cuerpo hacia adelante como cuando una persona se arrodilla para orar, con el rostro hacia el suelo; su cuerpo estaba inclinado hacia adelante y sus manos estaban sujetas a algo. El peso de la casa quebró su espalda y su cuello.
Con mucha dificultad el líder del equipo de rescate puso sus manos y brazos para ver si la mujer aún estaba con vida. Pero la dureza del cuerpo y la temperatura del mismo cuerpo anunciaban que la mujer había muerto, él tenía la esperanza que la mujer aun estaría con vida. El y su equipo salieron de las ruinas de la casa para seguir su trabajo en busca de víctimas. Por alguna razón, el líder del equipo sintió una necesidad enorme de regresar a donde el cuerpo de la mujer se encontraba. Una vez más se arrodilló y puso sus manos en la espacio que les permitia alcanzar el cuerpo y decidió de revisar debajo del cuerpo sin vida. Instantáneamente empezó a gritar, «Un Niño!!! Hay un niño aquí!!!»
El equipo entero regreso para cuidadosamente remover los escombros alrededor del cuerpo de la mujer.
Ahí encontraron un niño de 3 meses de edad envuelto en una manta estampada con flores debajo del cuerpo de la madre. El pequeño niño aun dormía cuando el equipo lo levanto de los escombros.
El doctor del equipo vino enseguida a revisar al pequeño. Una vez que abrió la manta, vio un celular adentro de la frazada. Había un mensaje de texto en la pantalla que decía:

“Si puedes sobrevivir, tú tienes que recordar que te AMO».

El celular paso por cada uno de los miembros del equipo de rescate. Cada uno que leyó el mensaje no pudo más que llorar.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Las ventas del jersey de Travis Kelce aumentan un 400% gracias a Taylor Swift

El jugador de tight end de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, ha experimentado un aumento del 400% en las ventas de su mercancía tras los rumores sobre un romance entre él y Taylor Swift.

Una vez más, Taylor Swift beneficia a todos. Después de que Tay pasara su tarde del domingo animando al tight end de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, desde un palco en el Arrowhead Stadium junto a la madre de Travis, la estrella del fútbol ya está empezando a sentir el Efecto Swift.

«Ayer, el jersey de Travis Kelce era uno de los cinco jugadores de la NFL más vendidos y experimentó un aumento de casi el 400% en las ventas en toda la red de sitios de fans, incluyendo NFLShop.com.» dijo un portavoz del socio oficial de comercio electrónico de fans de la NFL, en un comunicado según CNN.

Si bien la gran victoria de Kansas City fue el titular, la aparición de Swift dominó la cobertura del juego, con los comentaristas de color haciendo referencia repetidamente a su presencia en el estadio y las cámaras cortando a sus reacciones como si la paliza de 41-10 a los Chicago Bears fuera la entrega de los Premios Grammy. Swift lucía una chaqueta del equipo de Kansas City en rojo y blanco durante el juego, aumentando más de una semana de especulaciones sobre si la cantante y Kelce están saliendo juntos; hasta la fecha, ni Swift ni Kelce han comentado ni confirmado los rumores.

El hermano de Travis Kelce, Jason Kelce, también jugador de la NFL, se ha divertido bromeando sobre el romance rumoreado en diversas entrevistas. Travis compartió previamente que no le importaría tener una cita con Swift en julio después de asistir al Eras Tour en el Arrowhead Stadium. En ese momento, Travis reveló durante una aparición en el podcast New Heights que había intentado pasarle su número de teléfono a Swift mediante una pulsera de amistad, pero no lo logró. «Me sentí un poco herido de que no pude entregarle una de las pulseras que hice para ella», admitió en ese momento.

Se informa que la pareja dejó el Arrowhead juntos después del juego del domingo y fueron vistos conduciendo en un convertible. Después de concluir la primera etapa de las fechas norteamericanas de su récord en la gira Eras, Swift volverá a la carretera el 18 de octubre para la primera fecha de una estancia de tres noches en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. Kelce volverá a la acción el domingo (1 de octubre) cuando su equipo se enfrente a los New York Jets con un récord de 1-2.

Una vez más, Taylor Swift beneficia a todos. Después de que Tay pasara su tarde del domingo animando al tight end de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, desde un palco en el Arrowhead Stadium junto a la madre de Travis, el jugador de fútbol ya está comenzando a sentir el Efecto Swift.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto