Conecta con nosotros

Acontecer

El carro ideal para la mujer

El Ford Fiesta EcoBoost 1.0L ha resultado el vencedor y se ha convertido en el “Auto de la Mujer” luego de ser reconocido por un grupo de 18 periodistas especializados de todo el mundo.

EL jurado tuvo en cuenta algunos factores que tienen las mujeres a la hora de adquirir un automóvil entre los que figuran la seguridad, relación calidad-precio, diseño exterior,capacidad de almacenamiento, facilidad de manejo, colores, “sex appeal” y huella ecológica.

Por otro lado el Ford Fiesta EcoBoost 1.0L también recibió por parte del jurado compuesto por periodistas femeninas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, China, India, Sudáfrica y Argentina el reconocimiento en la categoría de “Auto más eficiente para la mujer”.

Además el vehículo ofrece las últimas tecnologías como el dispositivo de conectividad SYNC y Ford MyKey. Este mecanismo añade, un desarrollo tecnológico que les permite a los padres promover un manejo más seguro y minimizar los riesgos que puedan sufrir sus hijos al volante.

En materia de seguridad ha conseguido las 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP, la máxima clasificación otorgada por este organismo independiente. También, suma el mecanismo de emergencia que comunica a los ocupantes con los centros asistenciales luego de un accidente, entre otros.fiesta

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto