Conecta con nosotros

Deportes

El Chaco Giménez revienta por falta de apoyo a Cruz Azul

GUADALAJARA, 2 de mayo.- El argentino Christian Giménez, mediocampista de Cruz Azul, lamentó la falta de apoyo que tuvo su equipo por parte de las autoridades del futbol mexicano para encarar el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Libertad de Paraguay.

El cuadro que dirige Enrique Meza solo tuvo 48 horas de descanso, luego que el domingo pasado enfrentó al América en duelo de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2012.

«Duele cuando ves a la gente que te llena el estadio y que vos lo haces por amor a la camiseta, por amor propio y no te dan las piernas, es una gran realidad”, señaló.

“Tenemos el preparador físico de México, pero así como la federación paraguaya le dio permiso al Libertad de jugar en viernes (en su torneo local) creo que en México también se podría”, dijo.

A su vez, el defensa Alberto Rodríguez descartó que el cuadro capitalino esté fuera de toda posibilidad de acceder a la fase de cuartos de final, ya que todavía faltan 90 minutos.

“No hay que dar a Cruz Azul por muerto y tener mucha confianza en que vamos a buscar el resultado”, indicó.

Aceptó que ante la dificultad para abrir el complicado cerrojo defensivo perdieron la paciencia, algo que no se puede dar el lujo la próxima semana en Asunción.

“Caímos en la desesperación, ciertos pases que no los concretamos ahí el equipo rival se creció y logró el empate. Hay que ser inteligentes, defensivamente bien parados y buscar a como dé lugar el gol”, dijo.

Mientras que el mediocampista Héctor Altamirano descartó que el cuadro que dirige Enrique Meza haya acusado algún tipo de cansancio, luego del poco descanso que tuvieron.

“La verdad que los muchachos lo hicieron bastante bien, no me di cuenta que alguno estuviera cansado, no sería raro por la cantidad de partidos que han jugado, el domingo fue un duelo intenso y hoy otro igual, entonces nos queda que el equipo se recupere y que la gente que esté lastimada logre estar lista”, sentenció.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Alex Albon, listo para ‘robarse’ el asiento de Checo Pérez en Red Bull: «Estoy preparado»

El tailandés no huye a tener una nueva oportunidad en Milton Keynes/ LAPRESSE

El piloto tailandés no se olvida de tener una segunda oportunidad en la escudería de Milton Keynes

Alexander Albon considera que está en la cima de su carrera profesional, tanto así, que no se olvida de tener una nueva oportunidad en Red Bull, dónde podría aspirar a tomar el lugar de Checo Pérez.

F1: ¿Qué dijo Albon?

Con contrato con Williams hasta 2025, el piloto tailandés acepta el reto de seguir brillando en esta temporada, puesto que eso lo pondrá en la mira de varias escuderías.

«Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera y sé que todavía quedan muchas cosas por venir, pero al mismo tiempo siento que puedo ganar carreras y quiero estar en los podios» confesó en el podcast de High Performance.

Es por ello que Alex Albon advierte a Sergio Pérez y se pone el objetivo de regresar a Red Bull: «El único sentimiento que tengo es el de ojalá haber sido entonces como soy ahora. Creo que estoy preparado para ese desafío, pero ya veremos qué sucede», insistió.

Agregando que «estoy seguro de que todo lo que haga ahora va a mejorar mis oportunidades en un futuro, si puedo dar estos resultados y probar mi nivel a los equipos grandes, llamarán a mi puerta«.

Alex Albon, dispuesto a olvidarse de Red Bull por Ferrari

Sin embargo, el piloto de 26 años no sólo pone la mira en la escudería de Milton Keynes, ya que sabe que su nivel es alto: «Ahora podría unirme a cualquier equipo y no tengo ninguna duda de que haré un buen trabajo».

Tanto así, que estaría dispuesto a hacer oídos sordos a una propuesta de Red Bull para firmar con una de las escuderías más legendarias en la historia de Fórmula 1.

«De pequeño era un gran fan de Ferrari y soy de la era de Michael Schumacher, así que estaba absolutamente obsesionado. Mi habitación era entera roja e incluso hice que mi padre pintara el logo de Ferrari a un lado de mi cama», mencionó sobre la ilusión de llegar a Maranello.

Para finalizar, Alex Albon mandó un mensaje a la escudería británica para que hagan su trabajo y le den un buen auto para la Temporada 2024 de F1.

«Lo máximo que puedo dar, es hacerlo lo mejor que puedo en Williams y llevar el equipo a la posición más arriba posible. Negativamente, el progreso del equipo depende de lo que hace James Vowles«, concluyó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto