Conecta con nosotros

Acontecer

El Chelsea vence al Inter en la International Champions Cup

El brasileño Oscar y Eden Hazard anotaron sendos goles en el primer tiempo para llevar el jueves al Chelsea a una victoria por 2-0 sobre elInter de Milán en un partido amistoso en Estados Unidos.

A pesar de que no alineó como titulares a cuatro de sus estrellas que jugaron en la Copa Confederaciones, entre ellos el brasileño David Luiz y el español Juan Mata, el Chelsea por momentos pareció en buena forma, como si estuviera a mitad de campaña, durante el juego de exhibición ante una multitud de 41.983 espectadores en el Lucas Oil Stadium.

A pesar de que se trata de un torneo amistoso, la primera versión de la International Champions Cup reúne a ocho equipos que juegan 12 partidos y se organiza para exhibir a algunos de los mejores clubes europeos al tiempo que les ofrece a los equipos la oportunidad de prepararse para sus respectivas temporadas de liga que comienzan a finales de mes.

Chelsea avanzó y ahora jugará contra el AC Milan en las semifinales del domingo en el Met Life Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey. El Inter jugará contra el Valencia, que perdió 2-1 ante el AC Milan en su encuentro de cuartos de final la semana pasada, en un partido de consolación que se jugara más temprano en el Met Life.icp

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto