Conecta con nosotros

Increible

¡El colmo del descaro! Las arrestan y cuando les toman la foto, posan para facebook

Patricia Guadalupe López Torres y Bicia Solbexge Armenta Gaxiola, de 24 y 19 años respectivamente, fueron detenidas por agentes de la policía luego de que reportaron la riña con vecina del fraccionamiento Villas de Santiago, en Sinaloa.

detenidas-facebookLas mujeres estaban acusadas de causar desmanes y hasta de romper el cristal de vehículo, por lo que los guardianes del orden optaron por arrestarlas y remitirlas a la barandilla municipal.

Sin embargo, al realizar el trámite de tomarles sus generales y su fotografía para archivar, las jóvenes vieron a cámara y prontas s e acomodaron el peinaddo , tomaron su mejor pose y sonrieron para el “flachazo”

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto