Conecta con nosotros

Deportes

El día que deje de divertirme me retiro: Messi

«El día que deje de divertirme me retiro», aseguró Messi. «No quiero perder esa chispa, es mi pasión», subrayó en una entrevista que publica The Times.

El astro argentino también se mostró crítico con el juego desplegado por el Chelsea en la Liga de Campeones: «Hoy los equipos juegan de forma estática, más por el resultado final que por producir un buen fútbol. Para ellos ganar es más importante que jugar bien. Necesitamos que salgan más jugadores con pasión por el bien del fútbol».

Precisamente el partido ante los blues sigue en el recuerdo del argentino y su fallo en el penalti: «Me sentí fatal. Me enfadé conmigo mismo porqué sabía que en ese momento el empate estaba en mis manos, pero no puedo hacer nada hora. Es pasado pero fue un momento duro y aún pienso en él».

Messi está encantado de su estancia en Barcelona: «Estoy jugando en uno de los mejores equipos de la historia. Estoy muy agradecido por todo lo que me ha dado la vida hasta ahora, por todo lo que he podido conseguir, por la familia que tengo, por la gente que me rodea».

Vive el presente y piensa en el futuro: «Quiero crecer y madurar como persona. Todavía tengo mucho que aprender».

Guardiola ha sido uno de sus máximos valedores. El de Santpedro habla maravillas de Leo: «Los superlativos se agotaron hace mucho tiempo. No escribas de él, no trates de describirlo, míralo».

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Realizarán función de lucha libre “La hora del miedo” el próximo domingo

El Gobierno Municipal de Juárez, en colaboración con la empresa Angel Promotions, anunciaron en conferencia de prensa la función de lucha libre titulada “La hora del miedo”, la cual contará con la participación de destacadas estrellas de la reconocida empresa Triple AAA y se llevará a cabo el próximo domingo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Entre las figuras estelares que deleitarán al público se encuentran Octagón Jr, Kempo Jr, Aéreo, Texano, Rey Escorpión, Psycho Clown, Steven Jrz, Coronel Vip, Zafiro, La Hiedra y el consentido de la afición juarense, Pagano.

“Este es un evento sumamente completo y atractivo, donde estarán los mejores exponentes de la lucha libre en la actualidad, tanto gladiadores con amplia experiencia como jóvenes talentos. Será una función que combinará lo mejor del talento local con las estrellas nacionales”, expresó La luchadora local Zafiro.

Por su parte, Pagano extendió una invitación a la ciudadanía para que asista a este emocionante evento.

A pesar de haber sufrido una luxación reciente durante una lucha en Costa Rica, Pagano aseguró su participación en el ring: “El compromiso con la gente de Ciudad Juárez es enorme, y como siempre digo, sin payaso no hay fiesta”.

La función dará inicio a las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde además del espectáculo de lucha libre se prometen grandes sorpresas y la presencia de la famosa vendedora conocida como “La Pache Pache”.

En la conferencia de prensa estuvieron Ángel Aguilar, representante de la empresa Ángel Promotions, así como los luchadores Pagano, Zafiro, Octagón, Steven Jrz, Coronel Vip y Kempo Jr.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto