Conecta con nosotros

Acontecer

El Galatasaray luchó hasta el final, pero no le alcanzó

El Galatasaray recibió al Real Madrid en su casa para intentar hacer más decorosa la derrota, o buscar una remontada histórica, y apenas al minuto 8, Cristiano llegó para hacer aún más grande la loza de goles, con el 0-1, los turcos tenían que buscar 5 goles galatasaray madridpara clasificar a la siguiente ronda, y con ese marcador se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo fue una historia totalmente distinta, el Galatasaray salió dispuesto ahora si a matar o morir, al 57 encontrarían el gol gracias a Eboué, para meter mínimo el gol de la honra en la eliminatoria, pero al 70 y al 72, vendrían Sneijder y Drogba respectivamente, para ahora si meter seria presión en los merengues, que el gol de visita obligaba al Galatasaray a anotar 2 veces, venían de hacer justo eso en un lapso de 2 minutos, pero el rayo no cayó donde mismo 2 veces, y el Madrid consiguió el boleto a semifinales, aunque se llevan una dolorosa baja para el siguiente partido con la expulsión de Arbeloa al minuto 90, después Ronaldo vino nuevamente para agregar otro gol más al marcador, que culminó en un 5-3 global.

 

El Dortmund termina con el sueño del Málaga

 

El Málaga consiguió abrir el marcador al 25 gracias a Joaquín, lo que obligaba al Dortmund a anotar 2 goles, ya que no habían conseguido anotar en España, pero al 40 Lewandwski emparejó el marcador, y así se irían al medio tiempo.

La segunda mitad presentó a un Borussia con intención, pero sin claridad en sus ataques, lo que aprovechó el Málaga, y al 82, dortmund malagaanotaron el 2-1 en su favor, que parecía sentenciar  la eliminatoria, y la sorpresa se seguía dando por parte de estén conjunto, pero el Dortmund no bajó los brazos y Reus anotó el 2-2 al minuto 90, y cuando parecía todo liquidado, Santana apareció para poner el 3-2 para los alemanes, que los colocó en semifinales de la Champions.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto