Acontecer
El hijo de Maradona nació sin ser querido por su padre
Verónica Ojeda, expareja del astro argentino Diego Armando Maradona, afirmó que el hijo que tienen en común, Diego Fernando, nació sin ser querido por su padre.
En una entrevista brindada por la joven al programa Intrusos, que se emite por el canal América, de Buenos Aires, donde respondió con un simple «no» a la pregunta de si su hijo había nacido «querido por su padre» y rompió en llanto.
Ojeda confirmó que Maradona, que mediante una acción judicial le ha prohibido a su expareja mostrar al bebé en los medios de comunicación, sólo vio al niño una vez.
«Por eso me duele todo lo que está haciendo ahora. Me duele mucho. No me merezco todo esto que está haciendo conmigo y las cosas que dicen de mí. Quiero que mi hijo tenga una familia. Ojalá cambie», dijo Ojeda entre lágrimas.
La mujer se presentó en la noche de este lunes en el programa de televisión de la popular conductora Susana Giménez, pero no pudo mostrar en cámaras a su hijo debido a que los abogados de Maradona se presentaron en el estudio con medidas cautelares para que no lo hiciera.
Acontecer
Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.
El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.
El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.
El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.
Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.
-
México2 días agoExmagistrada Mónica Soto podría llegar al gobierno, dice Sheinbaum
-
Dinero2 días agoAnalistas mejoran previsión para el peso y esperan dólar en 17.68 pesos al cierre de 2026
-
México2 días ago
Exmagistrada Mónica Soto podría llegar al gobierno, dice Sheinbaum
-
Chihuahua2 días agoMaru Campos celebra ampliación de operaciones de Pegatron en Ciudad Juárez con inversión de 330 mdd

You must be logged in to post a comment Login