Conecta con nosotros

Acontecer

El horóscopo de hoy 14 de marzo del 2014

Published

on

Horóscopos

Aries

El plano de los afectos estará en primer plano; el atractivo personal y la simpatía mejoran las relaciones con el entorno. Si estás solo, será un día ideal para conquistas. Se afirman planes relativos a compraventa de propiedades, automotores, o beneficios para el hogar...continua.

Tauro

Tu corazón es pura profundidad, tu espíritu sabrá trabajar para la continuidad de la pareja y para encontrar el placer en la vida cotidiana. Día provechoso en los proyectos, las iniciativas, y la capacidad para destacarse en el plano de las actividades; habrá oportunidades ...continua.

Géminis

Una nueva persona en tu vida puede convertirse en la mejor y más sanadora de las compañías, la amistad puede dar aso a una bella historia de amor, ¡anímate!. La lógica y la rapidez mental del signo serán buenos consejeros para manejarse acertadamente en el plano profesional...continua.

Cáncer

Festejos ligados a cuestiones de la pareja en una jornada positiva para el amor, la familia y los amigos; el bienestar será compartido, la devolución, muy satisfactoria. Un día de gran inspiración para avanzar hacia las metas más productivas; se afirman iniciativas relacionadas...continua.

Leo

La Luna en el signo estimula la vida afectiva, también ayudará a mejorar las relaciones con familiares y conocidos. Con respecto a las actividades, habrá tendencia a disgustos provocados por equivocaciones o errores de valor. El nerviosismo o la ansiedad te tendrán a ...continua.

Virgo

Discordias pasajeras podrían truncar planes y sumar dificultades a la vida sentimental, la mente puede atormentarse con culpas y preocupaciones. Sol-Trígono-Saturno será una influencia muy favorable para cerrar tratos de trascendencia y concretar proyectos...continua.

Libra

Armonía en la pareja: el amor no será solo una aventura, llega un tiempo de profundización, y de concentrarse en lo que verdaderamente importa, el cariño sincero y recíproco, en vez de las fantasías. Con respecto a las actividades, necesitarás del sentido común...continua.

Escorpión

Planetas favorables brindarán inspiración, sensibilidad, y propiciarán nuevos encuentros, mientras que si tu pareja es de vieja data, reforzarán los sentimientos, el amor se volverá más intenso. Posibilidad de viajes lucrativos, negocios exitosos o reactivación de la...continua.

Sagitario

Sensaciones, imágenes y sueños abrirán un camino interior atractivo, un sentido de bienestar y deseo de construir relaciones estables, la Luna en el signo afín Leo estimulará el romance y la intimidad. Mucho entusiasmo en el área laboral te llevarán a buscar nuevos...continua.

Capricornio

Jornada de contrariedades en el plano amoroso y la vida social, habrá muy poca paciencia para lidiar con los problemas. Algunas dificultades económicas o contratiempos profesionales podrán crear un estado de frustración y producir nervios; trata de no ...continua.

Acuario

Tiempo positivo, de gran revisión en temas afectivos, estarás trabajando profundamente en tu interior para entrar en contacto con tu costado más sensible. El respaldo de amistades exitosas o personas de influencia augura la buena marcha de tus proyectos personales...continua.

Picis

Un viernes ideal para recuperar la confianza en ti mismo, y el tiempo perdido en el amor y la amistad. Es momento de dejar a un lado viejos rencores y disputas con los seres queridos que mucho extrañas. Los planetas en el signo te ayudarán a delinear los límites dentro...continua.

Más información en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto