Conecta con nosotros

Acontecer

El horóscopo de hoy 15 de Marzo del 2014

Horóscopos

Aries

En cuestiones del corazón, no arriesgues la estabilidad de la relación con tu pareja por una aventura pasajera. Se activan las condiciones necesarias para concretar asuntos profesionales que aspiran a obtener buenas ganancias. Procura descansar y dormir las …continua.

Tauro

Un Sábado favorable para el amor; finalmente se cierran algunas heridas del corazón. El consejo astral será poner en práctica lo aprendido de experiencias pasadas, y modificar conductas, o elecciones, que llevaban a fracasos sentimentales. Buena recuperación …continua.

Géminis

Excelente conexión entre las parejas del signo; los dones astrales enriquecen la atmósfera con gran complicidad y muchos placeres compartidos. También recibirán apoyo astral los asuntos comerciales y los negocios. Estabilidad en la salud: manteniendo cuerpo …continua.

Cáncer

Un día tranquilo, para ocuparse de la intimidad familiar y las relaciones con los afectos. La capacidad creativa del signo puede encaminar los pasos hacia la abundancia y el progreso en el ámbito de las ocupaciones; es un momento altamente favorable para ocuparse…continua.

Leo

La puesta en práctica de la paciencia será fundamental frente a dificultades en la pareja; la tendencia será a ser obsesivo con algún pensamiento, la desconfianza puede influir desfavorablemente a la hora de tomar decisiones. No será conveniente firmar contratos o…continua.

Virgo

El romanticismo estará acentuado, y permitirá disfrutar de una jornada llena de magia en el amor. También se verá incrementada la necesidad de compartir el tiempo con amigos y espíritus afines. La Luna en el signo indica una jornada ideal para la limpieza…continua.

Libra

El amor podría entrar en crisis; toma el tiempo que sea necesario para evaluar las situaciones con mayor generosidad. Algunos altibajos en el estado emocional; los nativos más identificados con el signo, sortearán las dificultades de la convivencia gracias a la palabra …continua.

Escorpión

Domina la ansiedad en lo que se refiere a los sentimientos, de lo contrario, será difícil evitar enojos entre novios y cónyuges, los celos y el estado de ánimo inestable serán hoy tus peores enemigos. Fecha apropiada para realizar trámites postergados, concertar entrevistas …continua.

Sagitario

Alto nivel de la sensualidad y florecimiento de la libido; solo evita caer en historias sentimentales peligrosas que nublan la razón y ponen en riesgo la vida amorosa. Buenas perspectivas de elevar el prestigio profesional, el talento se manifestará con energía, en una jornada …continua.

Capricornio

Se complica el estado emocional; lo mejor será sacar a relucir las amarguras, en vez de dejarlas dentro de tu corazón en silencio. Los trastornos sentimentales y los altibajos podrían entorpecer el desempeño en lo profesional, el trabajo o estudio. Habrá que estar …continua.

Acuario

Las emociones estarán desconectadas de la realidad. Ideas descabelladas y engañosas pueden conducirte a excesos imprudentes o a cometer actos impulsivos. Trata de moverte con precaución en cuestiones profesionales, no será un buen momento para firmar papeles…continua.

Picis

La tendencia será a buscar afecto, simpatía y amor. Buenas oportunidades para mejorar los vínculos familiares y recomponer las relaciones con amigos distanciados. La jornada laboral deparará la posibilidad de establecer contacto con personas experimentadas…continua.

 

Más información en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Escribe tu comentario

Comentarios

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Fan golpea a Eduin Caz durante concierto; lo critican en redes por su reacción

Durante una de sus presentaciones en Estados Unidos, un fan aventó un teléfono celular que golpeó al vocalista de Grupo Firme

Rápidamente el clip comenzó a viralizarse en redes socialesal mexicano más populares de los últimos años y su vocalista Eduin Oswaldo Parra Cazares mejor conocido como Eduin Caz, ha alcanzado una popularidad inimaginable lo que ha derivado en que el público lo ame o lo odie.

Fan golpea a Eduin Caz durante concierto y así fue su reacción. / Foto: Getty Images (Kevin Winter/Getty Images for Coachella)

Tal fue el caso el pasado lunes 21 de noviembre cuando Grupo Firme se convirtió en el show de medio tiempo para el Monday Night Football llevado a cabo en la CDMX entre los Cardinals de Arizona y los 49ers de San Francisco donde la agrupación de regional mexicana recibió miles de abucheos por parte de los asistentes durante su presentación.

Fan golpea a Eduin Caz durante concierto y así fue su reacción

Tras esto, varios videos donde Eduin Caz fue golpeado por un fan comenzaron a surgir, y es que, varias días antes, el 19 de noviembre, Grupo Firme se presentó en San Antonio, Texas y mientras entonaban la canción “Tú”, el vocalista fue golpeado por uno de los asistentes.

 

Eduin Caz se encontraba cantando cuando un fan le aventó su celular y le cayó en el pecho por lo que el vocalista se molestó, tomó el dispositivo y lo arrojó a la parte trasera del escenario, dejando al asistente sin su teléfono.

Rápidamente el clip comenzó a viralizarse en redes sociales e internautas señalaron que el vocalista de Grupo Firme se había comportado como un patán y la fama ya se le subió a la cabeza, “Ya perdió la humildad”, “Yo creo que más bien quería que cayera cerca de Eduin para que levantará el celular y grabar desde su cel” y “Anda enojado porque va ser papá y no quería más bebes”, se puede leer entre los comentarios.

Fuente: publimetro.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Turquía tiene más de 80 heridos tras terremoto de magnitud de 5.9

Por el movimiento telúrico se han registrado al menos 130 réplicas, aunque no ha habido víctimas mortales

Al menos 80 personas han resultado heridas a causa de un terremoto de magnitud 5.9 en escala Richter registrado la madrugada de este miércoles en la provincia turca de Duzce, que se encuentra a unos 200 kilómetros de la ciudad de Estambul, en el noroeste del país.

La Autoridad para la Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD) ha indicado en su cuenta de Twitter que el epicentro del sismo se ha situado en el distrito de Golyaka, en Duzce. El primer terremoto se ha visto seguido por más de 130 réplicas, en las primeras horas, según la cadena TRT.

Las autoridades, que han confirmado que el temblor ha resultado perceptible en varios puntos del país, han señalado que muchos de los heridos se han registrado a consecuencia de saltos realizados desde pisos y ventanas a causa del miedo a ser sepultados por un posible derrumbe provocado por el seísmo. Al menos uno de los heridos se encuentra en estado grave.

El alcalde de Duzce, Faruk Ozlu, ha confirmado que por el momento no se han registrado víctimas mortales en la zona, si bien el terremoto ha provocado cortes en el suministro eléctrico.

Fuente: publimetro.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Masacre en bar en deja 9 muertos y 2 heridos en Apaseo el Alto, Guanajuato (VIDEO)

Sujetos armados ingresaron a un bar donde atacaron a los presentes asesinando a nueve personas e hiriendo a dos más.

GUANAJUATO.- Masacre en bar deja nueve muertos y dos heridos en Apaseo el Alto, Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró en el Bar Lexus, ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho, sobre la carretera Panamericana Celaya-Querétaro, en el Municipio de Apaseo el Alto.

Todo ocurrió el miércoles alrededor de las 21:00 horas, cuando sujetos armados ingresaron al local y comenzaron a disparar contra los presentes.

     

Por fuera del local quedó una persona muerta; otros más quedaron al interior.

Una de las personas fallecidas era el dueño del bar, según versiones preliminares.

Autoridades acudieron al lugar para iniciar con las diligencias propias de la investigación.

Personal del Servicio Médico Forense realizó los levantamientos de los cuerpos, para que se les practique la necropsia de ley y sean identificados.

Fuente: elimparcial.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

“Chuponcito” vinculado a proceso por presunto acoso sexual

El payaso “Chuponcito” será vinculado a proceso; su exmanager, Carla Oaxaca, lo demandó por acoso sexual que sufrió desde 2017

José Alberto Flores, popularmente conocido como el payaso “Chuponcito”,será vinculado a proceso tras las acusaciones de acoso sexual por parte de su expareja, así como de algunas de las mujeres que han colaborado con él.

Así lo informó Carla Oaxaca, exmanager del comediante, durante el programa Ventaneando.

“Tuve que recurrir a la tercera instancia, que es el amparo, a cada de salir la resolución (…). A partir de este momento el señor se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que parar. Les estaré informando del proceso, pero reitero que estoy satisfecha, ahora sé que la justicia sí existe”, dijo la expareja del artista.

Durante la videollamada transmitida, Carla Oaxaca incluso mencionó que ya se realizó la primera audiencia. Esto debido a que el proceso inició el pasado 26 de octubre.

La demanda por parte de Carla Oaxaca no es la única. Otra expareja del famoso, Bárbara Estrada, así como otras mujeres que habrían sido vulneradas por Flores, también lo señalaron por abuso sexual.

Al momento, José Alberto Flores “Chuponcito” no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en repetidas ocasiones el famoso ha negado los señalamientos en su contra.

Chuponcito será vinculado a proceso por caso Carla Oaxaca

A finales de 2020 se dio a conocer que el famoso comediante enfrentaba una demanda por acoso sexual. Esta fue interpuesta por su exasistente Carla Oaxaca. Los hechos, según la versión de la mujer, ocurrieron desde 2017 hasta 2020. Ella aseguró que fue víctima de violencia sexual.

 

De acuerdo con su testimonio, “Chuponcito” le mandaba mensajes de acoso, la tocaba de manera morbosa e incluso en intentó besarla en alguna ocasión. A eso se le suma, según agregó, que fue despedida de forma injustificada.

“Hay más mujeres involucradas. No me gustaría entrar en esos detalles, sin embargo hay los rumores. El señor sabe lo que ha hecho (…)”, destacó Oaxaca en una entrevista para el programa Hoy.

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto