Conecta con nosotros

Acontecer

El horóscopo de hoy 22 de marzo del 2014

Published

on

Horóscopos

Aries

Pasarás hoy un día agradable, Aries; en este sentido, podrías disfrutar de la tan deseada realización personal. De todas maneras, te recomendamos que pongas en práctica tus originales ideas, ya que serán ellas las que te lleven a tus sueños. Y en el plano social …continua.

Tauro

Tauro, el efluvio de la Luna hará que este martes se presente como un día especial. Tu vida amorosa fluirá como es debido. Haz uso de esta influencia y úsala a tu favor. Estarás en un tono conquistador con respecto al amor Hoy martes, tomas el control de tu vida emocional…continua.

Géminis

Movimientos astrales armónicos al signo estimularán las relaciones sociales y la convivencia; el clima será de gran camaradería, con episodios gratificantes en favor de los matrimonios, noviazgos, la familia y los amigos. Con respecto al trabajo, aunque surgieran…continua.

Cáncer

Hoy seguirás con el sector económico en un estado muy parecido al de ayer, Cáncer. En el plano de las relaciones, la mejor salida estará en aprender a relacionarte mejor en todos los aspectos. Por otro lado, las relaciones públicas y los proyectos que tengan que ver …continua.

Leo

Leo, sé tolerante. Verás cómo se arreglan muchos problemas. En esta vida con paciencia, comprensión y un poco de empatía, se subsana cualquier malentendido. Verás cómo aparecen frente a ti las vías adecuadas para la resolución de tus problemas…continua.

Virgo

Momentos muy constructivos en el amor; llegarán los reconocimientos que tanto esperabas. Para muchos nativos del signo, será momento de encontrar pareja. Las iniciativas profesionales que lleves adelante tendrán excelentes resultados. Concédete algunos…continua.

Libra

Hoy podrías tender a la negatividad, Libra, y todo se debe a la falta de determinación, a la indecisión que existe ahora en ti. La salida positiva estará en mejorar tus relaciones con las personas del entorno, tanto del laboral como del entorno afectivo. Y ten cuidado con …continua.

Escorpión

Escorpión, tus palabras hoy, podrían ser malinterpretadas. Cuida por lo tanto lo que dices no vaya a causar un distanciamiento con tu pareja. Sé muy cauto y prudente a la par que discreto. Actúa con moderación y no seas tosco ni temerario. Hoy estás pletórico …continua.

Sagitario

Muestras de cariño y actitudes generosas en la pareja, en una jornada agradable para festejos íntimos y familiares, la empatía será mucha con los afectos. Los proyectos profesionales comenzarán a dar frutos gracias a la implementación de nuevos métodos…continua.

Capricornio

Es posible que hoy exista una mala expresión de tus ideas, Capricornio, algo que deberías corregir, o las diferentes relaciones que mantienes se resentirán de algún modo. Por otro lado, será mejor que te concentres en el trabajo que desempeñas,…continua.

Acuario

Acuario, el amor está ahí, delante de ti por lo tanto, habla, exprésate. Si no lo haces, lo dejarás escapar. No permitas que un amor muera por inercia o por no tener una importante y profunda conversación Mercurio te ayudará a ser más concreto…continua.

Picis

Período de remanso en cuestiones del corazón; te sentirás a gusto disfrutando de relaciones que no planteen grandes conflictos, la familia también servirá de refugio emocional. Se auguran triunfos en los negocios, especialmente para quienes participan de sociedades…continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto