Conecta con nosotros

Acontecer

El horoscopo de hoy 28 de Julio 2013

Aries

Los intereses amorosos podrían peligrar debido al carácter impulsivo y confrontativo, evita los escándalos y las escenas de celos. Con respecto a las ocupaciones, será importante conducirse con prudencia…continua.

Tauro

Un Domingo luminoso, de alternativas felices en el amor y la vida familiar. Se respira un clima innovador y libre en la pareja, de descubrimiento de nuevos placeres y caminos para recorrer.…continua.

Géminis

La Cuadratura de Sol-Saturno sugiere eludir discrepancias en la intimidad de la pareja, las responsabilidades de la vida en común parecen ser ahora pesadas y decepcionantes..…continua.

Cáncer

Un Domingo grato para el mundo de los afectos, sentimental e ideal para las diversiones en buena compañía. Es posible que muchos comiencen a escribir la historia de un gran amor..…continua.

Leo

Un Domingo ideal para disolver problemas y desacuerdos con la pareja y la familia; nada será más grato que convivir en armonía con los seres queridos....…continua.

Virgo

Un Domingo de esplendor en el amor y las relaciones sociales; ideal para disfrutar de festejos y encuentros gratos. Las fantasías amorosas cobrarán una inusitada importancia, el deseo renueva a la pareja...…continua.

Libra

Un día propicio para fortalecer la pareja y compartir reuniones con amigos o seres queridos; será una jornada estimulante, para disfrutar de momentos de diversión, calidez y muchas risas……continua.

Escorpión

Un Domingo placentero, ideal para disfrutar de la tranquilidad del hogar, habrá buena convivencia y un manejo inteligente de las emociones. Con respecto a la economía, gracias a decisiones acertadas, se recupera…continua.

Sagitario

El encanto personal del signo puede ganar nuevos amigos en una jornada ideal para la comunicación y el intercambio social; también el amor se verá favorecido por un estado de ánimo espléndido.…continua.

Capricornio

El estado de ánimo será quisquilloso e intolerante; domina los impulsos negativos del carácter, evita discutir por trivialidades. Se suavizan tensiones relacionadas con problemas de la economía.…continua.

Acuario

El Sextil de Venus-Júpiter será muy favorable para las iniciativas sentimentales, la actitud será feliz y optimista. Este tránsito también favorecerá los asuntos monetarios, y el ingreso del dinero.…continua.

Picis

Un día alegre y positivo, que te permitirá disfrutar de la vida familiar, los amigos, y conformar nuevos romances; las relaciones humanas brindarán muchas satisfacciones. …continua.

Traido a ti cortesía de melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

horoscopo8

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

Chihuahua regresa al semáforo naranja, solo ahora «más intenso»

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral anunció que el Estado de Chihuahua estará en semáforo «naranja intenso» una semana a pesar de que la ocupación hospitalaria no ha menguado y mucho menos los contagios ni la movilidad de las personas en el Estado.

Cabe señalar que la ley seca se mantiene.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto