Conecta con nosotros

Acontecer

El horóscopo de hoy 4 de abril del 2014

Published

on

Horóscopos

Aries

Este no será un buen día para el contacto con personas o empresas procedentes de fuera de tu entorno, Acuario. En general, te encontrarás con algunas dificultades en el camino, pero eso no debe impedir que tengas fe y que veas la vida con …continua.

Tauro

Jornada conveniente para todo aquello que involucre los intereses del amor, la pareja y la familia. Se acentúa la honestidad en la comunicación con los seres queridos, también la generosidad y la calidez en el trato. Buena jornada para cerrar negocios…continua.

Géminis

Es posible que hoy recibas algunas buenas noticias relacionadas con algún acontecimiento como nacimientos, bodas, etc. En el ámbito del trabajo podrías recibir apoyos por parte de algunas personas importantes para ti gracias a los esfuerzos …continua.

Cáncer

La expresión de las emociones estará muy ligada a la familia y los afectos más cercanos. Será importante prevenir frustraciones por cuestiones laborales o económicas. Toda nueva etapa en la carrera o profesión alcanzará su culminación …continua.

Leo

Hoy será un día en el que los aspectos más positivos estarán en el plano intelectual de tu vida, Leo, en las ideas y los nuevos proyectos, pero no deberías olvidar que, para triunfar tendrán que estar basados en una sólida estructura…continua.

Virgo

Las restricciones emocionales impuestas por los astros pueden resultar peligrosas porque podrían hacer estallar de forma explosiva, algunos rencores no resueltos de la vida matrimonial. Será importante cuidar el dinero, la mala administración …continua.

Libra

El día de hoy tenderá a ser un tanto contradictorio, Libra, ya que tendrás aspectos positivos y negativos al mismo tiempo; deberías tratar de quedarte solamente con los positivos. De todos modos, guarda un ojo para ver cómo estás …continua.

Escorpión

Las armonías astrales prometen triunfos en el plano afectivo; disfrutarás de felices momentos junto a la pareja, la familia, los amigos de toda la vida. El ingenio podría ser de gran ayuda ante apremios laborales o económicos, las actividades exigirán máxima…continua.

Sagitario

Lo peor de este día bien podría ser la falta de energías, los antojos, las extravagancias, los errores y la pereza, Sagitario, así que ten cuidado con estos aspectos. También deberías comportarte con mucha cautela y poner atención en todo lo que hagas.…continua.

Capricornio

Las influencias celestes brindarán alegrías, y la posibilidad de decidir bien en asuntos del corazón, las dudas que te acosaban se disiparán rápidamente. La búsqueda de acuerdos favorables para tus proyectos fomentará diversos debates con socios…continua.

Acuario

Este no será un buen día para el contacto con personas o empresas procedentes de fuera de tu entorno, Acuario. En general, te encontrarás con algunas dificultades en el camino, pero eso no debe impedir que tengas fe y que veas la vida con …continua.

Picis

Necesitas relajarte, eliminar tu ansiedad y enojo, para visualizar con más claridad lo que tu vida sentimental necesita. El estado de ánimo será variado, vigila tu temperamento para no crear conflictos innecesarios con tu entorno. Algunos desafíos en el plano laboral…continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto