Conecta con nosotros

Acontecer

El horóscopo de hoy 6 de marzo del 2014

Published

on

Horóscopos

Aries

Aries, el lema hoy será pensar antes de hablar, de lo contrario, tendrás problemas en las diferentes relaciones que mantengas. Utiliza toda esta energía de una forma creativa para tus nuevos proyectos laborales o personales. Por otro lado, la sexualidad será un aspecto …continua.

Tauro

Te encuentras en una etapa de atracción y, por ello, atraes a los demás. Tienes una especie de magnetismo interior que atrae a la gente, provocas los sentimientos más profundos en los demás. Aprovéchate de ello y vívelo como te mereces, disfrutando de la vida y de buena compañía…continua.

Géminis

Si tu actividad laboral está relacionada de alguna manera con la venta, el trato al cliente o las relaciones públicas, disfrutarás de un día muy positivo, Géminis. Esto también se reflejará en el plano social, te convertirás en el centro de todas las atenciones …continua.

Cáncer

Cáncer, has vivido momentos de tristeza, de incomprensión. Te sentías solo, vacío en este mundo. Deja fluir tus palabras, habla lo que tengas que hablar tus palabras llegarán y, lo más importante, te entenderán. Muy buenas noticias llegan a tu vida…continua.

Leo

Te espera un día en el que los contactos con los guías, con el estudio y con las personas de fuera estarán bien aspectados. No obstante, es posible que sientas cierta presión en el ámbito del trabajo: trata de controlarla o tu salud acabará tirada por los suelos…continua.

Virgo

Virgo, puede que te parezca que todo está muy revuelto a tu alrededor; esa es tu percepción en cuanto a tu vida sentimental se refiere pero, la realidad es otra. No es así. Verás cómo todo está bien y logras sacar adelante tu vida sentimental con una palabra de aliento…continua.

Libra

Hoy podrías hacer nuevos planes para incrementar tus beneficios materiales y tu prestigio social, Libra. En general, contarás con una gran confianza en tu propia persona, además tendrás unas ideas muy originales que podrás poner en práctica…continua.

Escorpión

No puedes desviarte ahora de tu camino, has de seguir en el que estás y para ello, es absolutamente imperativo que ancles muy bien tus pies al suelo. Debe predominar la realidad. No vaciles ni dudes y, sobre todo, no cambies de dirección: cometerías un grave error…continua.

Sagitario

Te caracterizarás hoy por tu originalidad e independencia; es más, tu comportamiento tenderá a rebelarse ante cualquier persona que represente cierta autoridad sobre ti, como tus padres, por ejemplo. Controla tus impulsos y dedica tus fuerzas a trabajar …continua.

Capricornio

Capricornio, tu vida está cambiando. Tu horizonte sentimental está en plena revolución. Esto es debido en parte a los cambios astrales existentes. Si hoy te sientes un poco mal, incluso abandonado por la persona amada, triste, si estás depresivo, ya va siendo hora de cambiar esto…continua.

Acuario

Hoy será un día con muy buenos aspectos para todas aquellas actividades que estén relacionadas de alguna manera con las ventas o la comunicación en general, así que si te dedicas a ello, conseguirás unos resultados positivos. De todas formas, podrías sentir …continua.

Picis

Piscis, en el tema del amor, contigo, todo tiene cabida, todo puede suceder: un viaje improvisado, una boda repentina, una cena, un diamante%u2026 Tu vida sentimental está basada en la sorpresa, en lo inexplicable, en los imprevistos.Hoy jueves, espera cualquier …continua.

Más información en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto