Conecta con nosotros

Acontecer

El horóscopo de hoy 7 de marzo del 2014

Published

on

Horóscopos

Aries

Sensualidad y brillo de la personalidad; el panorama amoroso se verá favorecido por los astros. Capacidad oratoria y aptitud para descollar en el plano profesional, todas las miradas estarán puestas en ti, ¡aprovecha tu momento! No cometer excesos y …continua.

Tauro

Tenderá a ser un día complicado el de hoy, Tauro. Trata de comportarte con equilibrio y amabilidad a la hora de mantener relaciones con las personas del entorno más cercano. Es posible sientas cierta melancolía por tiempos pasados o por alguien de tu pasado…continua.

Géminis

Este viernes por la noche es tu gran noche, la del amor intenso, la de la renovación. Hoy debes de romper con todo, con tu rutina, tus prejuicios, tu vida. Esta velada íntima, te traerá todo aquello que quieras y desees…continua.

Cáncer

Momento especial para concentrarse en los intereses del amor y la familia; para los solos, un magnetismo seductor contribuirá a disfrutar de una jornada espléndida, con posibilidades de iniciar romances o amistades muy promisorias. Necesitas canalizar tu energía,…continua.

Leo

Tendrás que actuar con decisión hoy a la hora de tomar medidas ante algo o alguien, Leo. En general, tu sexto sentido se encontrará dentro de un día muy activo: préstale atención y confía en tu propio juicio; no te arrepentirás. Además, serás capaz de vencer cualquier …continua.

Virgo

Virgo, callarse no es la mejor opción. A veces es de inteligentes, otras, resulta de cobardes. Unos sentimientos llenos de amor no deben de ser escondidos. Por supuesto, hay maneras correctas de expresarlos; con delicadeza, educación, ternura de una manera sutil…continua.

Libra

Una jornada de alegrías compartidas con los afectos, las relaciones sentimentales disfrutarán de excelentes momentos, deberás aprovechar al máximo los auspicios astrales. Tendencia a manejar el trabajo con total dedicación y compromiso, lo que reportará buenos beneficios…continua.

Escorpión

Escorpión, contarás hoy con una gran capacidad de análisis y de discernimiento a la hora de tomar decisiones importantes para el futuro. Ahora es el momento de actuar no de pararte a pensar sin hacer nada. Por otra parte, tu mundo emocional parecerá encontrarse más…continua.

Sagitario

Es posible que hoy sientas una tensión muy fuerte en el plano de las emociones, Sagitario, precisamente por eso, si no deseas herir a los demás y deteriorar tus relaciones, deberías pensar dos veces en las palabras que vayas a decir. No hagas a los demás…continua.

Capricornio

Una jornada difícil en las relaciones personales, no te dejes llevar por la lucha de los opuestos, busca conciliar, en vez de ahondar en las diferencias. Podrían surgir problemas inesperados en el trabajo, que generarán frustración e incertidumbres. Tiempo ideal para asistir a…continua.

Acuario

A pesar de que tu actividad profesional está siendo bastante desordenada, Acuario, ahora tendrás algunas oportunidades para avanzar y para hacer los ajustes que sean necesarios; deberías tratar de ser original en tus proyectos y también actuar con disciplina y orden…continua.

Picis

Predisposición a ser inconstante o versátil en los afectos, o a tener dudas sobre la fidelidad de la pareja; ante pensamientos negativos, lo mejor será evitar fantasear sobre este tema y platicar sobre lo que necesita ser aclarado. Cautela en la profesión y el trabajo…continua.

Más información en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto