Conecta con nosotros

Increible

El hotel burbuja transforma la manera de acampar

Un hotel con forma de burbuja permite a sus huéspedes disfrutar del entorno natural del Parque Nacional de Matsalu, en Estonia.

Estos alojamientos son elaborados con plástico reciclable, son resistentes al fuego, no se siente la humedad y cuentan con un sistema de ventilación que crea presión contra las paredes.

Miden unos 12 metros cuadrados y tienen una parte descubierta para ver el cielo. Además aíslan el ruido. La única desventaja es que no tienen baños.

Una noche cuesta entre 99 y 129 euros para dos personas.

La idea original nació en Francia de mano del diseñador Pierre Stephane Dumas, quien creó diferentes conceptos como un gran lodge y una burbuja totalmente transparente.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto