Conecta con nosotros

México

El «lavadero» del ex gobernador de Coahuila

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, confirmó que es real la foto sobre su abdomen, que ha circulado en redes sociales, luego de que la diera a conocer el diario Vanguardia.

Published

on

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, confirmó que es real la foto sobre su abdomen, que ha circulado en redes sociales, luego de que la diera a conocer el diario Vanguardia.

En conversación con dicho diario, explicó que, en España, se metió de lleno al gimnasio, por lo que presumió un abdomen definido, “de acero”, y con varios kilos menos.

La foto se la envió el priista a sus amigos y alguno de ellos la compartió con los compartió con Vanguardia.

“No es fotomontaje… además participo en combates de Kajukenbo, ¡ah!, y no he perdido ningún combate”, dijo Moreira.

El ex mandatario dejó México desde el inicio de este año. A mediados de diciembre pasado, el ex presidente del PRI indicó que se iría del país “en los primeros días del mes de enero de 2013? para continuar sus estudios a nivel de maestría, doctorado y aprender inglés, así como para sanar el alma de los problemas que yo y mi familia hemos sufrido”, en referencia al asesinato de su hijo, José Eduardo, ocurrido a principios de octubre 2012.

Antes.

001_moreira_abdomen

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Todos a comparecer ante FGR: Maru y Rocha son citados

Published

on

By

La Fiscalía General de la República (FGR) citó a comparecer al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, en investigaciones distintas relacionadas con señalamientos surgidos en las últimas semanas.

En el caso de Rocha Moya, la comparecencia ocurre tras las acusaciones surgidas en Estados Unidos que lo vinculan presuntamente con Los Chapitos, una facción del Cártel de Sinaloa. De acuerdo con reportes difundidos en medios nacionales e internacionales, autoridades estadounidenses integraron declaraciones y expedientes donde aparece mencionado el mandatario sinaloense.

La FGR confirmó que Rocha deberá rendir declaración como parte de las investigaciones abiertas en México derivadas de esos señalamientos. El exmandatario estatal ha negado cualquier relación con grupos criminales.

Rocha solicitó licencia temporal a la gubernatura de Sinaloa en medio de la crisis política y de seguridad que atraviesa el estado tras los recientes enfrentamientos entre grupos criminales.

Por otra parte, Maru Campos confirmó que también fue citada por la FGR para comparecer por el llamado “Caso CIA” en Chihuahua, relacionado con investigaciones sobre presuntas operaciones y actividades de inteligencia en territorio estatal.

Durante declaraciones públicas, la mandataria panista cuestionó el trato de las autoridades federales y preguntó si también se había solicitado la comparecencia de Rocha Moya.

Campos ha señalado que colaborará con las investigaciones federales y negó haber autorizado cualquier operación irregular vinculada con agentes extranjeros en Chihuahua.

Los casos de ambos gobernadores ocurren en medio de un contexto de creciente presión política y de seguridad en distintas entidades del país, así como de investigaciones federales relacionadas con presuntos vínculos entre funcionarios públicos y organizaciones criminales.

Hasta el momento, la FGR no ha informado fechas oficiales para las comparecencias ni detalles adicionales sobre el avance de ambas investigaciones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto