Conecta con nosotros

Acontecer

El Padrino vuelve al cine

A 41 años de haber sido estrenada, El padrino (1972), film ganador de tres premios Oscar, cinco Globos de Oro y que marcó un hito en la historia de la cinematografía mundial, tendrá su reestreno en formato digital el próximo viernes en 44 salas de cine en diversas ciudades del país.

De esta manera, Quality Films y Cinépolis se unieron en esta tarea para que el público mexicano pueda disfrutar de esta película basada en la novela del mismo nombre escrita por Mario Puzo, en una versión remasterizada con sonido 5.1, nunca antes presentada en la pantalla grande.

El año de su estreno, la cinta dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino, fue nominada a 11 Premios Oscar, de los cuales obtuvo tres: Mejor Película, Mejor Actor, para Marlon Brando, y Mejor Guión Adaptado, para Coppola y Mario Puzo.

Actualmente ocupa el segundo puesto de las mejores películas de la historia según el Instituto de Cine Americano, sólo después de Citizen Kane.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto