Conecta con nosotros

Política

El PAN debe perder la presidencia pues está descompuesto: Lía Limón

El Partido Acción Nacional (PAN) necesita perder en esta etapa electoral para recomponerse porque esta descompuesto tal como se demostró en los procesos internos para elegir a sus candidatos a jefes delegacionales este fin de semana, sentenció la diputada local Lía Limon, quien anuncio su retiro ante las irregularidades que hicieron que ella perdiera la candidatura a la jefatura delegacional por Miguel hidalgo ante la imposición de Miguel Errasti, gente del ex perredista  Demetrio Sodi de la Tijera.

El PAN para recomponerse y para limpiarse necesita perder, porque con las prácticas antidemocráticas que he visto en el partido y de las cuales yo ayer fui objeto y víctima, pero no soy la única, lo están viendo en todas las entidades federativas, esto no es nuevo, no es solo del DF y no solo de ayer, eso refleja un PAN descompuesto.

En conferencia de prensa señaló a Mariana Gomez del Campo, Obdulio Avila y el mismo Demetrio Sodi como la cuadrilla de cuatreros que impusieron a su gente ignorando a la militancia y que lo único que han hecho es crear un “cochinero” al interior del PAN en el DF, lo que ha costado al partido caer hasta el tercer lugar en los niveles de popularidad entre los capitalinos.

Lía limón quien fue muy critica por las concesiones de construcción irregulares en contra de zonas como Polanco, informó que la renuncia la hará efectiva en estos días así como su salida de la bancada del PAN, descartò que esta decisión tenga la motivación de contender por Miguel hidalgo pero por el PRI.

Finalmente Lia Limòn quien se afiliò al partido desde 2006, asegurò que con su salida se descarta cualquier apoyo a la candidatura de Isabel Miranda de Wallace a la jefatura del gobierno, pues la consideró como una burla pues se dejó de lado a militantes interesados  para darle la oportunidad a una persona que no conoce de la administración publica.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

Pide Madero licencia en el Senado, buscará candidatura del PAN al Gobierno de Chihuahua

El senador Gustavo Madero Muñoz, presentó hoy solicitud de licencia al cargo que desempeña en el Senado de la República, para participar en el proceso de elección del candidato de Acción Nacional a la gubernatura del Estado de Chihuahua, misma que le fue aprobada esta tarde.

Tras la aprobación Madero Muñoz, dijo que será respetuoso y esperará los tiempos que defina la convocatoria que emita el Comité Directivo Estatal.

La solicitud de licencia fue dirigida el senador Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, quien hizo público el trámite ante el pleno para después someterlo a su aprobación.

En la exposición de motivos Madero Muñoz refiere la necesidad de separarse temporalmente de sus funciones como senador, por tiempo indefinido, a partir del viernes 4 de diciembre del presente año.

Aprobada la solicitud, senadores de distintos grupos parlamentarios reconocieron el trabajo realizado por el Madero Muñoz y le desearon éxito.

Ayer Gustavo Madero, fue reconocido con el galardón “Premio Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2020”, que reconoce el desempeño de aquellos legisladores que con su trabajo contribuyen al desarrollo económico, político y social del país, y que entrega la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

La solicitud fue presentada con fundamento en los artículos 8 , numeral 1, fracción XII, 1, 12 y 13, numeral 1, fracción V del Reglamento del Senado de la República.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto