Conecta con nosotros

Acontecer

El Polémico «traje» de Beyonce

Published

on

La diva inauguró su nueva gira mundial en Belgrado, Serbia, y el comentario se lo llevó su look sugerente.

Beyoncé dejó mudo a más de uno en el show que dio anoche en Belgrado, Serbia. La diva apareció en el escenario enfundada en un catsuit que emulaba la forma del cuerpo sin ropa y a simple vista, parecía desnuda.

El traje provocó indignación en muchos espectadores, sobre todo, en los padres que acompañaron a sus hijos menores al show. Algunos comentaron que no hacía falta «provocar» tanto, aún cuando solo se trató de una «ilusión óptica» (muy bien lograda, por cierto).

Fotos y Seguir leyendo en  melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

el-traje-beyonce-atrevido

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Maru Campos felicita a Uziel Muñoz por su actuación en el Mundial de Atletismo 2025

Published

on

– La mandataria convivió con el atleta tras su vuelta del certamen celebrado en Tokio, Japón, donde se adjudicó la medalla de plata

La gobernadora Maru Campos se reunió este martes con el atleta chihuahuense Uziel Muñoz, a quien felicitó por los resultados conseguidos en el Campeonato Mundial de Atletismo 2025 realizado en Tokio, Japón, donde obtuvo la presea de plata en la prueba de Impulso de Bala.

La mandataria estatal reconoció el esfuerzo de Muñoz, quien con una marca de 21.97 metros rompió además el record nacional mexicano, y lo destacó como un ejemplo para todas y todos los niños y jóvenes de la entidad, al demostrar que con dedicación todo es posible.

Conversó con el deportista sobre sus sensaciones al alcanzar este logro en el escenario internacional, acerca de su trayectoria profesional y sobre sus aspiraciones futuras para seguir como un referente de la entidad al poner al país en alto.

Maru Campos dialogó con Muñoz y con su equipo de entrenadores, sobre las claves para conseguir los objetivos deportivos que son trazados temporada tras temporada, mismas que incluyen el esfuerzo conjunto, la disciplina y la atención a los detalles técnicos de la prueba que practica.

Le refrendó al atleta que cuenta con el apoyo de todo el Gobierno del Estado para seguir dándole alegrías a la gente con sus actuaciones deportivas, además del respaldo incondicional de las y los chihuahuenses.

Muñoz agradeció a la titular del Ejecutivo por sus palabras de reconocimiento y por contribuir al buen papel conseguido en la justa en Tokio, que lo convierte en el primer latinoamericano en recibir una presea mundial en esta disciplina.

En el encuentro también estuvo presente Teporaca Romero del Hierro, directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto