Conecta con nosotros

Política

El regreso de los ‘niños incómodos’ contra Elba Esther

Cuando parecía que el video de los Niños Incómodos  quedaba atrás con todo y el escándalo que desató el ver a menores en imágenes fuertes, ahora reaparecen con un spot en el que piden una mejor educación.

«Maestros y mestras que no concentren el poder y se concentren en educarme mejor. Yo sé que así seremos mejores estudiantes y por lo tanto mejores mexicanos», dice una niña que le hace un llamado a los candidatos presidenciales.

La aseguradora GNP está detrás de la campaña, y de acuerdo con la página oficial, «Nuestro México del Futuro es un movimiento social sin precedente a escala nacional que ha convocado a todos los mexicanos a expresar su visión sobre el México en el que les gustaría vivir».

Según el texto, se han recabado más de 10 millones de visiones, «mismas que serán recopiladas en el libro El Decreto de Nuestro México del Futuro el único libro escrito por millones de mexicanos que buscan cambiar el rumbo del país y que será entregado a los candidatos a la presidencia 2012».

A través del portal es posible unirse al proyecto. Entre las emresas o instituciones que se han vinculado están: CFE, el ILCE, la Universidad Anáhuac, ABC Capital, Cemex, Cinépolis, entre otras.

Además, se pueden sumar iniciativas desde la página web (texto o video) y revisar otras propuestas hechas por mexicanos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto