Conecta con nosotros

Deportes

El Secretario del Comité Olímpico Mexicano visita al Director del ICHD

Published

on

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, este martes el Lic. Ricardo Contreras Hernández visitó al titular del ICHD.
El encuentro se dio en las oficinas del Instituto Chihuahuense del Deporte, donde estuvieron presentes, el director Luis Alfonso Rivera Campos, el propio Contreras Hernández, Ruth Grajeda subdirectora de desarrollo del deporte, Omar Salido Angulo presidente de la Asociación Estatal de Boxeo, así como el entrenador nacional Eduardo Morera.

Actualmente Ricardo Contreras es el Secretario del Comité Olímpico Mexicano y Presidente de la Federación Mexicana de Box, en su charla con el titular del ICHD, Contreras externó el potencial que ofrecen los pugilistas chihuahuenses.

“Recordamos aquella medalla de bronce que consiguió el chihuahuense Christian Bejarano en los Juegos Olímpicos Sidney en el año 2000, y que representó la última presea olímpica para México en el boxeo, por eso consideramos a Chihuahua como una zona potencial para el desarrollo de este deporte”, indicó Contreras Hernández.

Así mismo comentó se trabaja de forma conjunta para celebrar un Campeonato Nacional de Primera Fuerza varonil y/ó femenil en Chihuahua, por lo que se analizarán los diferentes escenarios.

Durante su estancia, también se dio la oportunidad de visitar y agradecer al Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua el MC Jesús Enrique Seáñez, por el apoyo brindado en coordinación con el Gobierno del Estado a través del entrenador Eduardo Morera.

Visita 2

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

Published

on

By

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto