Conecta con nosotros

Revista

El secreto para tener el cuerpo de JLo

Published

on

El secreto de la figura de Jennifer Lopez: una dieta estricta y mucho ejercicio
La diva del Bronx es famosa por sus tonificadas curvas, silueta que consigue con una rigurosa dieta que le ayuda a mantener su cuerpo en forma.
«Jen bebe agua helada para acelerar su metabolismo, no ingiere calorías después de las 4 de la tarde y se rige a un régimen de cuatro comidas al día, que son muy ricas en proteínas», declaró una fuente a la revista Closer.
Además de cuidar su alimentación, la cantante también se ejercita regularmente con entrenamientos que intenta realizar junto a su pareja, el bailarín Casper Smart.
«Jen se levanta a las seis de la mañana y hace una hora de ejercicio. Odia hacer el mismo entrenamiento a diario, por lo que prefiere ir alternando rutinas de tonificación con yoga o footing. Siempre lleva una comba cuando viaja y cuando tiene un momento libre se pone a hacer abdominales durante cinco minutos. A Jen le gusta ejercitarse con Casper ya que se saben motivar mutuamente», reveló la fuente.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto