Conecta con nosotros

Acontecer

El segundo muerto en un reality show

Published

on

El reality show Survivor se realiza con gran éxito en varios países. Sin embargo, en Francia tuvo que ser cancelado tras la muerte de un participante de 25 años en el primer día de grabación del programa que se desarrollaba en Camboya.

Gerald Babin sufrió un paro cardíaco tras realizar diversas pruebas físicas. El participante se quejó por malestares que sentía y fue revisado por un médico, quien recomendó que lo trasladaran en helicóptero al hospital más cercano, pero perdió la vida durante el trayecto.

La tragedia no terminó ahí. Ahora se suicidó el médico que atendió a este participante. «Nos enteramos con consternación de que el doctor Thierry Costa ha fallecido hoy en Camboya», indicó Adventure Line Productions (ALP) en un comunicado, en el que también decía: «Thierry Costa, de 38 años, médico de urgencia (…) fue el doctor de Koh-Lanta durante cuatro temporadas con un alto nivel de profesionalidad y su humanidad. Dejó una carta que se envió a su familia».

Seguir leyendo en  melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

segunda-muerte-reality-show-frances

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto