Revista
Él será el villano en la nueva película de Superman
Uno de los secretos del filme “El hombre de acero”, se ha revelado, ya que una compañía de juguetes ha adelantado el nombre del villano de esta nueva aventura de “Superman”.
Ante los pocos detalles que se han dado ha conocer acerca de dicha película, el sitio Screen Crush ha informado que basándose en la nueva línea que la marca Lego sacará al mercado de este superhéroe, se ha podido constatar que “Black zero”, será el nuevo enemigo a vencer.
En la lista que dicha empresa ha publicado con los personajes que intervendrán en este filme, aparece este saboteador extraterrestre que es enemigo del súper hombre por primera vez en el comic “The Man Who Destroyed Krypton”.
En la historieta, el villano es contratado para destruir al planeta tierra y en su intento termina por confesarle a “Superman”, que él fue el responsable de la destrucción de Krypton.
Esta no es la primera ocasión en la que una marca de juguetes revela personajes no anunciados por la producción, algo similar sucedió con las películas “Los Vengadores” y “Spider man”, entre otras.
Esta nueva cinta que reiniciará la saga de ”Superman” llegará a las salas cinematográficas en el verano de 2013 y contará con la participación de Henry Cavill como “Superman” y de Amy Adams como “Luisa Lane”, dando vida a la reportera del ”Daily Planet” e interés amoroso de “Clark Kent”.
El reparto lo complementa Laurence Fishburne en el papel de “Perry White”, Russell Crowe personificando a “Jor-El”, así como a los actores Diane Lane y Kevin Costner, quienes interpretarán a los padres adoptivos de “Clark Kent”, “Martha” y “Jonathan Kent”.
Revista
Inés Gómez Mont podría enfrentar años de cárcel por delitos en México
Inés Gómez Mont fue detenida el pasado 30 de octubre en Estados Unidos por autoridades migratorias, lo que ha llevado a la Fiscalía General de la República (FGR) a detallar que, en caso de ser deportada, enfrentaría tres órdenes de aprehensión vigentes en México. La fiscal Ernestina Godoy, en un video, explicó que los delitos que se le imputan son delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.
La legislación mexicana establece diversas penas para estos delitos. Según el artículo 4 de la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada, las condenas varían dependiendo de las funciones de la persona dentro de la organización delictiva. En cuanto a la defraudación fiscal equiparada, el artículo 109 del Código Fiscal de la Federación establece que las penas son equivalentes a las de la defraudación fiscal, que se encuentran en el artículo 108. Si no se puede determinar la cantidad defraudada, la pena oscila entre tres meses y seis años de prisión.
A pesar de las posibles condenas, la duración de la pena que podría enfrentar Gómez Mont dependerá de su culpabilidad y grado de participación en los delitos. Actualmente, no se puede establecer con certeza la condena total, ya que solo existen órdenes de aprehensión y la exconductora mantiene su presunción de inocencia.
La situación de Inés Gómez Mont continúa en desarrollo, y se espera que en los próximos días se definan los pasos legales a seguir en su caso.
-
Resto del mundo24 horas agoEl voto latino, clave en elecciones intermedias de EE. UU. 2026
-
Chihuahua21 horas agoCruz Pérez Cuéllar minimiza posible alianza entre PAN y PRI en Chihuahua
-
Dinero24 horas agoImpacto de elecciones en EU 2026 en mercados financieros
-
Chihuahua23 horas agoDesfile de Catrinas en Chihuahua atrae a mil 800 participantes y miles de espectadores


You must be logged in to post a comment Login