Conecta con nosotros

Acontecer

El Shaktar busca llegar a un acuerdo con Bernard

El delantero brasileño Bernard, del Atlético Mineiro, viajó hoy a Ucrania para avanzar en las negociaciones para fichar por el Shakhtar Donetsk.

El jugador de 20 años, un habitual en la selección brasileña, dijo antes de embarcar en Belo Horizonte que la negociación no está totalmente cerrada.

«Ahora es un momento de decisión, porque vamos a ver los puntos negativos y positivos del club, de la ciudad. Entonces, es un momento de definición para que no tenga arrepentimiento después», dijo Bernard a la televisión Alterosa.

Bernard fue uno de los jugadores responsables de llevar al Atlético Mineiro a ganar la Copa Libertadores y también jugó varios partidos con la selección en la Copa Confederaciones del pasado junio.bernard

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto