Conecta con nosotros

Acontecer

El Valencia se queda con el 5to lugar

El Valencia con gol de Míchel Herrero marcado al minuto 52 venció por 1-0 al Everton en el partido por el quinto puesto del torneo octogonal de la «Guinness International Champions Cup».
El gol hizo méritos al mejor fútbol que realizó el Valencia, que ha ido de menos a más en el torneo ydespués de haber perdido 1-2 el primer partido disputado en su campo ante el AC Milán, en tierras estadounidenses consiguió dos triunfos al vencer 4-0 al Inter de Milán y al Everton.
La primera parte, aunque los dos equipos tuvieron algunas oportunidades de gol, más favorables para el Valencia, que se encontró con una gran inspiración del arquero español Joel Robles, el fútbol no fue bueno y el empate a 0-0 reflejó lo que se vio sobre el terreno del Sun Life Stadium, de Miami, ante el escaso público que fue a presenciar el encuentro.
Sin embargo, en la segunda parte, el Valencia, que dirige su nuevo entrenador, el serbio Miroslav Djukic,volvió a mostrar mejor manejo del balón y tener las ideas más claras a la hora del gol, que se le resistió en la primera parte.valencia everton

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto