Conecta con nosotros

Acontecer

Elba Esther bebe agua FIJI en la cárcel!!!

Published

on

Elba Esther Gordillo mostró el dia de ayer, durante su presentación en la rejilla de prácticas ante el Juzgado Sexto de lo Penal, una botella de la marca FIJI, una de las más caras que hay en el mercado cuyo precio oscila entre los 21 y 40 pesos, según la presentación, mientras que el promedio en el mercado es de entre 5 y 15 pesos.

En México, la marca sólo se vende en locales gourmet y en tiendas de autoservicio como Superama.

En su página de internet, la marca presume que FIJI Water proviene de un acuífero del valle de Yaqara en Viti Levu (una de las dos principales islas de Fiji), ubicado debajo de una antigua selva tropical.

“La planta de embotellamiento con tecnología de punta de FIJI Water se diseñó para proteger la pureza de nuestra agua en cada paso del proceso de producción, y como parte de ese estricto compromiso con la calidad, no se permite que manos humanas la toquen”, señala.

“En otras palabras: hasta que quitas la tapa, FIJI Water nunca toca el aire del siglo XXI y no la ha tocado otro ser humano. Ninguna otra agua natural puede decir lo mismo con sinceridad”, explica.elba esther fiji

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto