Connect with us

Chihuahua

Elecciones Chihuahua: Coinciden Garfio y Narváez en casilla electoral

Hace momentos el candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Javier Garfio coincidió con Manuel Narváez, su homologo por el Partido del Trabajo (PT) en la casilla 839.

Hace momentos el candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Javier Garfio coincidió con Manuel Narváez, su homologo por el Partido del Trabajo (PT) en la casilla 839.

Ambos representantes llegaron al Colegio Madison para emitir su sufragio, Garfio acudió en acompañado de su familia.

Por otra parte Narváez a pesar de ser candidato optó por anular su voto.

Después de platicar por unos momentos, los candidatos se desearon suerte y decidieron posar para la foto mostrando su dedo entintado, ante los medios de comunicación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia

Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, anunció que las festividades del Grito de Independencia se llevaron a cabo sin incidentes, logrando un saldo blanco. Durante su informe, el edil destacó que más de cincuenta mil personas se dieron cita en la Plaza del Ángel para conmemorar esta importante fecha en la historia de México.

Bonilla subrayó el ambiente familiar que predominó durante la celebración y reconoció el comportamiento cívico de los asistentes, lo que contribuyó a que el evento transcurriera de manera pacífica.

El presidente municipal también celebró los doscientos dieciséis años de independencia, expresando su entusiasmo al afirmar: “nada como gritar por 216 años consecutivos viva México y viva México libre”.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes que alteren el desarrollo de las festividades.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto